Mensajes de Jhon Jairo 'JJ' Tréllez a la Dimayor por la sanción a Juan Carlos Osorio y el dinero de la carnetización de los hinchas del FPC

El antioqueño no ocultó su opinión sobre las dos situaciones que despiertan polémica entre los seguidores del fútbol colombiano.

Tomado del Instagram de Jhon Jairo Tréllez/ Tomado del Instagram de Nacional

Lo ocurrido recientemente con el risalraldense en el partido entre Nacional y Santa Fe provocó  que el ente organizador tomara una drástica decisión que afectó al DT y generó gran revuelo en la opinión pública . Por eso, el mensaje de Jhon Jairo 'JJ' Tréllez a Dimayor por sanción a Juan Carlos Osorio demostró su inconformidad y también aprovechó la oportunidad para recordar lo ocurrido con la carnetización de los hinchas del FPC.

Las palabras de Tréllez suelen generar polémica pues no acostumbra a ponerles filtro, en consecuencia expresa sin más sus opiniones que generalmente favorecen al equipo 'verdolaga'. Y, aunque en esta oportunidad no se refirió como tal al club, sí dejo ver su molestia por el castigo que recibió Osorio.


Mensajes de Jhon Jairo Tréllez a Dimayor por sanción a Juan Carlos Osorio y dinero de la carnetización de los hinchas del FPC:

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, 'JJ' criticó a la organización por la decisión que tomaron con el DT risaraldense y aclaró que el juez Jhon Hinestroza también debería ser castigado:

"¿La sanción a Osorio? Una exageración… ¿Y la sanción a Hinestroza? Aún la seguimos esperando Dimayor"

Además aprovechó la ocasión para preguntar, con un tono sarcástico, que pasó con el dinero que pagaron algunos hinchas para el proceso de carnetización que no llegó a un buen término:

"Y hablando de Dimayor, al fin ¿cuándo van a responder por la plata del 'enrolamiento' que pagaron los hinchas de los diferentes equipos? ¿Se la mecatiaron en cositas o qué?  ¡Respondan!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le dijo al aire lo que muchos aficionados piensan de la decisión de Dimayor!
"El profe es inseguro, no es maduro para tomar decisiones"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 31, 2019