Los equipos que participarían en el torneo de penaltis antes del regreso de Liga BetPlay 2020

La iniciativa no tiene precedentes y contará con un par de enfrentamientos bastante interesantes.

Tomado del Twitter de Millonarios y del Instagram de América

Como un 'calentamiento' para la reanudación del FPC una llamativa iniciativa llegará a los hinchas a través de la televisión y esta seguramente dará de qué hablar por la calidad de sus participante. Es que ya se conocen los equipos que participarían en el torneo de penaltis antes del regreso de Liga BetPlay 2020 y son 4 de los más importantes del país.

Esto será organizado por la marca Águila, que aún sigue vinculada al FPC, ya no como auspiciante principal, pero que también apoya a varios clubes profesionales y a la selección Colombia.


Los equipos que participarían en el torneo de penaltis antes del regreso de Liga BetPlay 2020:

El Periódico El Tiempo fue el encargado de revelar los detalles acerca de esta insólita iniciativa que será un 'abrebocas' para el regreso del FPC, también confirmó que Millonarios, Santa Fe, América y Cali participarán y que será transmitido por televisión, pero no en Win Sports:

"En el marco de la reactivación del fútbol en Colombia, que está en espera de su aprobación definitiva por parte del Gobierno, la compañía Bavaria, máximo patrocinador del fútbol en el país, anunció el lanzamiento del primer torneo de penales, como antesala al regreso de la competencia oficial. 

El torneo de penales comenzará el sábado 22 de agosto con el enfrentamiento entre Independiente Santa Fe vs. Millonarios en una transmisión a través de ESPN 2 y las redes sociales de la marca, seguido por una segunda jornada donde se enfrentarán el actual campeón de la liga; América de Cali vs. Deportivo Cali. 

Adicional a estas dos fechas,  se continua a la espera de una tercera jornada con equipos por confirmar"

Además se conocieron algunas dinámicas que harán parte del torneo y de las cuales podrán participar los hinchas:

"También habrá una serie de retos y juegos donde los jugadores de cada equipo podrán medir sus habilidades y enfrentar sus resultados a los del equipo rival. Además, cada equipo seleccionará 4 pateadores, tanto del plantel masculino como el femenino, para la tanda de penales.

El quinto pateador será escogido de la hinchada por medio de dinámicas que se generarán en las redes sociales"

Para concluir, diario dio a conocer las palabras de Miguel Merino, director de la marca que patrocinará este torneo:

“La emergencia sanitaria derivada del covid -19 ha afectado a muchos sectores del país incluyendo el ámbito deportivo. Desde hace más de tres meses el cese de actividades ha dejado a toda Colombia sin una de sus mayores pasiones; el fútbol. Por eso hoy con Cerveza Águila, estamos felices de anunciar el primer torneo de penales del fútbol profesional colombiano”

https://www.facebook.com/cervezaaguila/posts/3529647173735476

https://www.facebook.com/cervezaaguila/posts/3529746567058870


¿Cuándo y a qué hora se juegan el torneo de penaltis?

A falta de la confirmación de cuáles equipos disputarán el tercer encuentro, ya hay fecha y hora para el clásico capitalino y el caleño en el el torneo de penaltis antes del regreso de Liga BetPlay 2020:

– Independiente Santa Fe vs. Millonarios (sábado 22 de agosto, 5:00 p.m)

– América de Cali vs. Deportivo Cali (sábado 29 de agosto, 5:00 p.m)

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Duras palabras y preocupan para el resto del 2020!
¿Entonces dónde van a jugar Millonarios, Santa Fe, La Equidad y Tigres?

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020