Directivo del Tolima negó ofertas de San Lorenzo por Yeison Gordillo

En una entrevista aclaró la situación del jugador y también de otra figura del equipo de Ibagué.

Tomado del Instagram de Tolima

Desde que la prensa aseguró que el 'pijao' tenía todo acordado con el 'ciclón' para el traspaso del volante, había incertidumbre por conocer una versión oficial al respecto, la cual no tardó en aparecer, pero no para confirmarlo. Por el contrario, un importante directivo del Tolima negó ofertas de San Lorenzo por Yeison Gordillo y aseguró que por ahora no hay nada establecido entre los clubes, pues apenas conoce del interés.


¿Quién fue el directivo del Tolima negó ofertas de San Lorenzo por Yeison Gordillo?

El 8 de febrero de 2021 César Camargo, hijo de Gabriel Camargo, máximo accionista del 'pijao', e integrante de la junta directiva del club, dio una entrevista al programa 'El Alargue' de Caracol Radio. En esta le preguntaron por los rumores que dan por hecho que el volante caucano es nuevo jugador del 'ciclón', a lo que respondió revelando que todavía ni siquiera hay una oferta formal:

"La verdad es que hemos tenido muchas versiones de redes, hemos tenido una cantidad importante de prensa argentina, ahora de la colombiana, preguntando por el tema y una cantidad importante de empresarios llamándonos.

Pero no hemos tenido contacto con el club, nadie nos ha llamado del club, ni hemos tenido reunión y, mucho menos, una oferta formal del club.

En estos casos suele pasar que se entera primero la prensa que nosotros, eso a veces pasa. Entonces no le puedo comentar nada diferente a que no hay nada en este momento por Gordillo y no descarto que sí exista la intención.

Creo que alguien del club me mencionó que les interesaba el jugador, pero no tenemos una oferta formal del club hasta ahora"

Para concluir, Camargo 'le abrió la puerta de salida' a Jaminton Campaz, pues considera que todavía hay tiempo para venderlo:

"Tenemos conocimiento de que varios clubes que están interesados, que lo tienen en carpeta, eso es cierto.

Pero no puedo decir nada concreto, ni hemos firmado nada.

Tenemos conocimiento de que está en carpeta de varios clubes, pero todavía hay tiempo suficiente para cerrar cualquier negociación.

Entonces es posible que haya ofertas hasta que el libro de pases se cierre, pero lo que puedo decir en este momento es que no hay nada definido con él" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El COVID-19 y el Brasileirao 2020 afectaron a todos en Conmebol!
¿A qué hora sabremos la suerte de América, Santa Fe, Junior, Nacional, Cali, Tolima, Pasto y la Equidad?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 4 de febrero de 2021