Tolima habría rechazado última oferta de Independiente por Álvaro Montero

Por ahora el portero de la selección Colombia continuaría en el club de Ibagué.

Tomado del Instagram de Álvaro Montero

Desde que el portero guajiro confirmó que quiere irse del 'pijao' para jugar en le 'rojo de Avellaneda', o en otro equipo del fútbol de exterior, muchos creían que en cualquier momento anunciarían su salida. Sin embargo, según la prensa de Argentina y Colombia, el Tolima habría rechazado última oferta de Independiente por Álvaro Montero, con lo que él quedaría sin posibilidades de ir al fútbol del país gaucho.


Tolima habría descartado última oferta de Independiente por Álvaro Montero

El 11 de septiembre de 2020 el Diario Olé de Argentina publicó un artículo en el que reveló cuánto habría ofrecido el 'rojo de Avellaneda', además aseguró que el equipo colombiano no vio con buenos ojos la cifra y las negociaciones se 'estancaron':

"Independiente le ofreció a Deportes Tolima 2.000.000 de dólares por el 70% del pase de Álvaro Montero. Los colombianos exigen más dinero y en Avellaneda no piensan estirarse de esa propuesta. 

Quienes representan al arquero van a intentar interferir para lograr que se concrete la transferencia al Rojo, pero los directivos del conjunto cafetero se han mostrado inflexibles. Si bien el futbolista de 25 años ya manifestó que su voluntad es venir y es el preferido de Pusineri, las negociaciones se estancaron"

Después, el 12 de septiembre, el periodista Diego Rueda informó en su cuenta oficial de Twitter que el Tolima rechazó la oferta de Independiente. Con lo que ratificó en parte la información de Olé, pues los dos difieren en el porcentaje de la ficha de Montero que buscó el equipo argentino.

"Deportes Tolima rechazó la última oferta de Independiente de Avellaneda por el arquero Álvaro Montero, 2 millones de dólares por el 80%.

Se cayó la posibilidad que tenía el jugador de ir a la MLS. Esperemos si Montero podrá cumplir su sueño de ir a jugar al fútbol internacional"

Al conocer el tuit de Diego Rueda, muchos de sus seguidores criticaron al Tolima y sus dirigentes, en especial al presidente Gabriel Camargo, por no 'permitir' que Montero vaya a Independiente. Sin embargo, hubo quienes estuvieron de acuerdo con que él siga en el 'pijao', pues aseguraron que el club argentino es 'mala paga', quería pagar a cuotas y que ofreció muy poco.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Será que el dueño del Tolima (tan buen negociante) aceptará este insólito negocio?
¿Y será que el portero de 'LA TRICOLOR' sí quiere ir a Argentina?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 1, 2020