Críticas por titularidad de Stefan Medina en el amistosos Colombia VS Perú

Tal parece que el defensor solo podrá dejar en el pasado las críticas con buen nivel y buenos partidos.

Archivo Getty Images

Una vez más, esta vez en medio de un amistoso, la presencia del diestro del Monterrey de México generó muchas opiniones, siendo algunas positivas pero muchas más negativas. Y aunque en el amistoso contra Panamá tuvo buen rendimiento cuando ingresó por Santiago Arias, esta vez la titularidad de Stefan Medina en el amistosos Colombia VS Perú volvió a dar de qué hablar.

Recordamos que aquellas actuaciones en partidos de eliminatorias al Mundial Brasil 2014 contra Uruguay y también contra Chile fueron malos para el jugador. José Pékerman le dio la confianza para que reemplazara a Camilo Zúñiga y él tuvo fallas, por eso nacieron las críticas y parece que tantos años después la gente solo necesita que acallen sus críticas con fútbol.


Comentarios por la titularidad de Stefan Medina en el amistosos Colombia VS Perú:

El técnico Carlos Queiroz primero habló bien de él y ahora le dio la confianza a Stefan para reemplazar a Santiago Arias desde el inicio, fue uno de los cambios que implementó el DT, junto al ingreso de Yerry Mina, Davinson, Sánchez, Gustavo Cuéllar y Luis Fernando Muriel.

Portero: David Ospina

Defensas: Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesilllo

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Gustavo Cuéllar

Delanteros: James Rodríguez, Falcao García, Luis Fernando Muriel

Pero a pesar de que algunos de los ingresados no venían con tiempo de juego, los señalamientos fueron por Medina que sí venía jugando en el fútbol de México.


Hay que decir que la titularidad de Stefan Medina en el amistosos Colombia VS Perú va de la mano con lo que dijo el mismo DT Carlos Queiroz en los últimos días sobre sus elogios por juego y además reconocimientos a su personalidad. Sin embargo muchas personas parece que se quedaron con el recuerdo y los prejuicios, pero para bien de 'la Tricolor' esperamos que siga subiendo su nivel y acallando a los críticos.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Le quitará audiencia a la transmisión oficial de 'LA TRICOLOR'!
"Tú tranquilo colombiano, que los goles de Colombia continúan"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 9, 2019