La molestia de Alberto 'Tino' Costa y Jarlan Barrera por una noticia falsa sobre los salarios en Atlético Nacional

Los dos volantes desmintieron a un reconocido medio a través de sus redes sociales.

Tomado del Instagram de Jarlan Barrera y de 'Tino' Costa

Mucho se ha hablado de los salarios del los jugadores del 'verdolaga' y, aunque todo parecía indicar que ellos decidieron reducirlo, un tradicional medio antioqueño hizo una publicación afirmando lo contrario. Debido a esto se conoció la molestia de Alberto 'Tino' Costa y Jarlan Barrera por noticia falsa sobre Nacional y sus sueldos, pues enviaron claros mensajes de que esta es mentira.

Semanas atrás Juan Carlos Osorio aseguró que, tanto él, como la totalidad de la plantilla, llegaron a un acuerdo con la directiva para modificar sus salarios y así ayudar al club durante la crisis económica que estalló con la suspensión del FPC. Sin embargo, el medio en cuestión apuntó a que esto no fue así y por eso Jarlan y Costa los hicieron quedar muy mal a través de sus redes sociales.


La molestia de Alberto 'Tino' Costa y Jarlan Barrera por noticia falsa sobre Nacional y sus salarios: 

A través de su cuenta de Instagram, el volante barranquillero desmintió una publicación del reconocido medio antioqueño Radio Munera. En esta se aseguraba que dos jugadores de Nacional se rehusaban a reducir sus salarios, sin embargo, dicha publicación fue eliminada:

"Aclaramos que esto es totalmente falso, nosotros los jugadores en el momento en este momento estamos recibiendo un pago pactado desde el inicio de la pandemia.

Y hasta el momento todos estamos unidos buscando una solución para llegar a un acuerdo que no beneficie, tanto al club como a nosotros los jugadores"

Captura de pantalla Instagram de Jarlan Barrera

El volante argentino hizo lo mismo que Jarlan, pero a través de su cuenta oficial de Twitter:

"Esta información es falsa, todos estamos recibiendo un pago pactado desde el inicio de la pandemia. Todos queremos lo mejor para el club y para nuestras familias"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que dijo el arquero del Junior días atrás sigue generando reacciones! "De pronto es que él ya se siente un poco viejito…"

Posted by Comutricolor on Friday, April 17, 2020