Opinión de Faustino Asprilla sobre la camiseta de la selección Colombia para 2019

Primero preguntó lo que pensaban sus seguidores y después les 'cantó la tabla'.

Archivo Getty Images / Cortesía, adidas

Muchas han sido las opiniones y palabras que se han dicho sobre la nueva indumentaria de 'la Tricolor' para el año 2019, por lo menos la principal ya que la alternativa se mantendrá hasta después de la Copa América Brasil 2019. Y la opinión de Faustino Asprilla sobre la camiseta de la selección Colombia para 2019 fue una de las más firmes y directas.

Horas después del lanzamiento oficial que se hizo en las calles de Japón y que los mismos jugadores del equipo nacional la exhibieran ante los medios, 'el Tino' puso en su cuenta de Twitter un par de comentarios entre los que muchos opinaron, otros criticaron, pero el exjugador dejó su postura muy clara.


Lo que publicó 'el Tino' Asprilla sobre la camiseta de la selección Colombia para 2019:

En un principio el tulueño preguntó a sus seguidores de Twitter las opiniones sobre la prensa, que ha recibido muchos cuestionamientos por las rayas y motivos que implementó la marca adidas para este diseño:

"¿Que tal la camiseta nueva de la @FCFSeleccionCol?"

Y ya en la noche del mismo día de la presentación le dejó claro a todos que más allá de la imagen está el compromiso y el sentimiento por 'la Tricolor'. Obviamente recordando su paso por el equipo nacional y lo que vivió en su etapa como jugador y goleador:

"Gústenos o no esa nueva camiseta de la selección, a mi no me importa, esa selección puede jugar si quiere de rosado con bolas amarillas y así voy a muerte con ella. A la selección la queremos todos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ups… él y otros no se dieron cuenta!¿Entonces hace cuánto se sabía que esta sería el diseño?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 19, 2019