'El Tino' Asprilla se volvió a burlar del Barcelona por los goles que le hizo con Newcastle

El jugador aprovechó lo que pasó en su cumpleaños 49 para volver a sacar provecho de aquella gesta.

Tomado del Instagram del 'Tino' Asprilla / Archivo Getty Images

La historia ya muchos la saben, cuando el tulueño jugaba en el equipo inglés se enfrentó al catalán en la fase de grupos de la Champions League 1997/98 y en el 3 por 2 del encuentro disputado en Inglaterra se vieron 3 goles del colombiano. Pues en los últimos días y con motivo de su cumpleaños desde Europa recordaron aquel día y después de un par de mensajes en Twitter, Faustino Asprilla se volvió a burlar del Barcelona por los goles que le marcó en esa oportunidad.

En el campo era un jugador letal para marcar goles y veloz para superar a los rivales, pues en redes sociales es letal para responder a los mensajes y muy veloz para pensar en lo que va a decir a los críticos. Y de esta forma lo volvió a hacer, pero con un club de la talla del catalán.


 

Faustino 'el Tino' Asprilla se volvió a burlar del Barcelona por los goles que le hizo hace 21 años:

 

Los 49 años del 'Tino' llegaron con muchas felicitaciones, una de ellas fue de la cuenta oficial en Twitter de la Uefa Champions League, que puso el video del triplete del exjugador y le deseó un feliz día de celebración.

Sin embargo en el mismo mensaje pusieron copia y el @ (arroba) de la cuenta oficial del Barça en inglés y esta respondió que no los 'arrobaran' en ese recuerdo.

El día del cumpleaños se vio una respuesta de 'Fausto' con emociones de risa y nada más:

 

Pero un día después, recordando que siempre se ha preciado por estar muy bien acompañado y tener a mujeres muy bellas a su alrededor, el exjugador de 'la Tricolor' puso un nuevo mensaje en el cual destacaba que después de los 3 goles al club 'blaugrana' pudo conquistar a varias hinchas del Real Madrid, según él:

"Después de ese partido me levanté como tres novias madrilistas"


Es claro que fue una simple broma y muy en el tono que lo caracteriza, pero muchos destacan que Asprilla se volvió a burlar del Barcelona por los goles que le marcó en Champions League y eso le ha dado la vuelta a las redes sociales.

>>Más personajes del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tal parece que 'se suavizará' mucho!

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 13, 2018