Video: 'El Tino' Asprilla respondió a los ataques por preferir a Iván Duque en las elecciones presidenciales

Por medio de Instagram y sin guardarse nada, 'Faustino 'el Tino' Asprilla respondió a los ataques por preferir a Iván Duque en las elecciones presidenciales.

En la mañana el exjugador se mostró muy calmado y simplemente invitó a la gente a votar para cambiar la historia del país, pero sobre el final mencionó el nombre del candidato de su predilección y 'le dieron con todo'. Ya en la tarde, cuando se había definido el presidente para el periodo 2018-2022, Faustino Asprilla respondió a los ataques por preferir a Iván Duque para ser el mandatario de Colombia.

Como ya lo hemos dicho, combinar fútbol, religión y política es perjudicial y puede desencadenar en este tipo de cosas. Pues quienes siguen al exjugador por su pasado en las canchas y por sus originalidad en los comentarios, también se encuentran con sus preferencias políticas y parece que a muchos no les gustó este detalle del 'Tino'.


Video: El primer mensaje del día, invitando a votar por Iván Duque

Aunque no pudo votar por estar en Rusia en medio del Mundial, la recomendación del tulueño llegó con palaras muy calmadas y respetuosas:

“Hoy me puse la camiseta, pero no es porque hoy juegue la selección Colombia, sino porque hoy los colombianos nos jugamos una parte importante importantísima de nuestra historia en nuestro país y es la elección del nuevo presidente.
Espero que lo haga a consciencia, que sea un presidente que nos lleve de la mano y como esta selección, nos una y todos tiremos para el mismo lado
Ojalá su voto sea importantísimo para que Colombia quede en las mejores manos. Yo estoy por acá, en Rusia, por lo tanto depende de ustedes, los que están en Colombia y desde aquí voy a hacer fuerza para que no se equivoquen.
Ojalá el presidente que tengamos sea el que yo espero, el que yo quiero o el que quiera toda Colombia y que nos queda dar una mano; es el señor Iván Duque.
Un abrazo”

Video: En la tarde Asprilla respondió a los ataques por preferir a Iván Duque

Ya con resultados puestos, con la derrota de Gustavo Petro frente al candidato que tuvo el apoyo del 'Tino', cambió de gran forma el ánimo del exjugador y 'le cantó la tabla' a todos los que lo insultaron por decir lo que sentía:

Esta mañana subí un video explicándoles que tenemos en la mano e país, en el voto de cada quien, yo nunca dije que tiene que votar… Son 2 candidatos, cada quien vota por el ‘caco%#’ que quiere. Yo voté por Duque, es mi problema, es mi sentimiento.
Yo nunca dije – No voten por el otro ‘mar&$@‘, no sé por qué la cogen conmigo. ¿Por qué me tienen que insultar?
Todo el que me mentó la madre una vez, que dijo que yo era un 'hijue?*[email protected]‘, pues yo se la devuelvo 70.000 veces más, o sea 70.000 veces usted es el 'hijue?*[email protected]‘.
Yo solo dije – voten, hagan lo que quieran – Nunca me meto en política, me dio por tomar una decisión, no me pagaron, y no estoy cuidando ninguna cosa porque plata no tengo. Me da igual si el otro me quiere quitar el carro, es lo único que me queda, y la ropa. Y 3 camisetas que tengo del Parma y 2 de la selección Colombia. Que se quede con eso.
No me metan cosas en la cabeza que yo no dije. Payasos, respeten”

https://www.instagram.com/p/BkI-ed_nAnH/?hl=es-la&taken-by=eltinoasprilla

 


Y aunque parece muy agresiva la forma como 'el Tino' Asprilla respondió a los ataques por preferir a Iván Duque, es una decisión personal y no tiene nada que ver con alguna institución o equipo. Pero ante el reconocimiento que tiene el particular personaje, siempre ocurrirá esto.

>>Acá más novedades de los personajes del fútbol colombiano<<

¡Fútbol, política y religión no deben mezclarse!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018