Mensaje del 'Tino' Asprilla por la oportunidad de Franco Armani en Argentina ante lesión de Sergio Romero

Este fue el polémico mensaje del 'Tino' Asprilla por la oportunidad de Franco Armani en Argentina para ser titular de cara al Mundial Rusia 2018

Así como muchos se han pronunciado sobre la infortunada lesión de rodilla sufrida por el portero titular en los recientes mundiales con los gauchos, llegó la opinión del polémico y particular 'Tino'. Y después de haberse conocido la situación de Sergio Romero, el mensaje del 'Tino' Asprilla por la oportunidad de Franco Armani en Argentina fue claro.

El exjugador de 'la Tricolor' siempre ha expresado que Armani es uno de los mejores de su posición en la actualidad, desde que estaba en Atlético Nacional lo ha elogiado y ahora que está en River Plate y la selección Argentina ha sido mucho más firme en su defensa y elogios.


El curioso mensaje del 'Tino' Asprilla por la oportunidad de Franco Armani en Argentina como titular

Además de respaldar a Franco, las palabras y mensajes que acompañan esta publicación demuestran que hay algo de revancha porque muchos han criticado al tutlueño por defender al gaucho. Todo queda claro con este mensaje:

"No tengo dudas de que Armani será titular en Rusia y muchos por estos lados la van a tener adentro todo el Mundial. Grande Armani, sos un arquero Top en el mundo, te merecés lo que estás viviendo, acá no te merecíamos"


Pues se debe decir que aparte de esta oportunidad, 'Fausto' ya se ha pronunciado en diferentes oportunidades en sus redes sociales a favor de su amigo Franco, además ha 'buscado pelea' con muchos que lo cuestionan y critican por sus posiciones ante este gran portero que dejó su huella en Colombia.

Aunque lo que en esta oportunidad ha causado controversia es que Asprilla afirma que en 'la Tricolor' no se merecía a un portero como él, algo que se entiende como si estuviera inconforme con lo que hay citado por José Pékerman.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Este momento 'derritió' a sus seguidores en redes sociales!¿Lo acompañarán en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 23, 2018