'El Tino' Asprilla habló del reemplazo para José Pékerman y generó polémica

En medio de la incertidumbre que hay por el futuro de 'la Tricolor' muchos han opinado y 'el Tino' Asprilla habló del reemplazo para José Pékerman y generó polémica por sus candidatos.

El actual DT de 'la Tricolor' no ha definido si sigue o se va, por lo menos tiene contrato hasta el final del mes de agosto de 2018 y aún no se sabe lo que pasará con su cargo. Pero anticipándose a que esto ocurra, Faustino Asprilla habló del reemplazo para José Pékerman y generó polémica por algunos candidatos que dio.

El referente del fútbol colombiano siempre ha mostrado agradecimiento con 'Don José', a diferencia de otros exjugadores como Freddy Rincón que consideran que el argentino do ha logrado mucho. Sin embargo parece que quisiera volver a tener un DT local para el equipo nacional y así lo expresó en unas palabras al portal Gol Caracol.


'El Tino' Asprilla habló del reemplazo para José Pékerman y generó polémica

Según 'el Tino' siempre hay que estar agradecido con el DT argentino, por lo que logró en sus 6 años en el cargo, además expresó que debería seguir:

"sería muy bueno para nosotros si continúa, pero si no, agradecerle y buscarle un reemplazo"

Pero en caso de que se vaya Pékerman, Asprilla dio su opinión y en este concepto levantó las críticas y reacciones:

"Me gusta ’El Bolillo’ Gómez, pero ya tiene equipo. Después ahí vienen Reinaldo (Rueda) y el ‘profe’ Osorio (Juan Carlos), que son los técnicos colombianos que más tienen la capacidad de dirigir hoy en día a la Selección Colombia…"

Y a pesar de la división que se genera en este tema, el tuñueño quiere tener un DT colombiano:

"me la jugaría por un técnico colombiano, sería óptimo porque llevamos ocho años con un extranjero y los nuestros también son muy capacitados para dirigir la Selección"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así empieza el sueño Catar 2022!¿No sería mejor esperar a saber lo que quiere el DT?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 26, 2018