'El Tino' Asprilla dice que Nacional VS América es el clásico más importante del FPC ¿Y Millonarios?

Entre tantas opiniones y percepciones, el exjugador del equipo paisa dejó su punto de vista.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla

Cada hincha, cada jugador, cada técnico, cada directivo, cada quien tiene su percepción y en Colombia es muy complicado establecer esto, a diferencia de lo que pasa en España, Argentina y otro países que tiene una rivalidad más grande que las otras. Sin embargo Faustino Asprilla, exjugador 'verdolaga', afirmó que Nacional VS América es el clásico más importante del FPC y lo argumentó.

En las horas previas a una nueva edición de este importante partido, 'el Tino' publicó un mensaje que ha dado de qué hablar, tanto en los hinchas de los clubes protagonistas, como en los que quedaron por fuera de su mensaje y tiene una percepción diferente.


 

Para 'el Tino Asprilla', Nacional VS América es el clásico más importante del FPC:

Poniendo una foto en la cual aparece enfrentando a los 'escarlatas' en las redes sociales del tulueño se encontró un texto explicando los motivo que tiene 'el Tino' para afirmar esto. Obviamente bajo su punto de vista:

"Por números, por finales jugadas, por ídolos de ambos equipos, por hinchadas, por títulos acumulados y por finales de copas libertadores a las que han llegado ambos equipos, Nacional – América es de lejos, el clásico más lindo e importante del país. No hay otro. ¡Vamos verde!"

"Una foto llena de recuerdos: 'Polilla', Wilson Pérez y Cabrera por @americadecalisa . @jjtrellez , @andresescobarnal y yo por @nacionaloficial. Otros tiempos, otros partidos"


Muchos están de acuerdo, ya que la popularidad de los 2 equipos, las finales de Libertadores y los jugadores que han tenido, lleva a pensar que el partido Nacional VS América es el clásico más importante del FPC.

Sin embargo otros piensan que el clásico histórico es Millonarios VS Nacional, ya que son los 2 equipos que más títulos reunen en un partido del FPC y además la rivalidad y diferencias regionales los pone mano a mano. Ya en menor medida hinchas de Santa Fe, Cali, Junior y Medellín también dan argumentos para estar en esta consideración.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dicen que nos hizo más daño a nosotros que a ellos!"¿Viste la boludés que está diciendo?"

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019