Teófilo Gutiérrez confirmó que se quedará en Junior para 2019 y mandó mensaje a los que se quieren ir

Hubo muchas versiones sobre este tema, pero cuando el protagonista aclaró todo ya se puede dar por hecho.

Archivo EFE

La ida de Julio Comesaña a Colón de Santa Fe de Argentina hizo pensar que se venía la 'desbandada' del actual campeón de Colombia y subcampeón de la Copa Sudamericana 2018. Sin embargo Teófilo Gutiérrez confirmó que se quedará en Junior para 2019 y así se terminaron todos los rumores.

Ofertas desde China, Arabia y Argentina llegaron por el atacante que pasó por 'la Tricolor' y parecía que alguna iba a darse. Sin embargo él tiene sus prioridades claras; jugar Copa Libertadores y volver a la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019.


Teófilo Gutiérrez confirmó que se quedará en Junior para 2019:

En una entrevista que dio para el diario El Heraldo de Barranquilla 'Teo' dijo que se queda y le dijo a los otros jugadores que piensan salir del club, que se queden y lo piensen bien. Esto teniendo en cuenta que Jarlan Barrera y Yony González se desvincularon del equipo por terminar contrato y no quedaron buenas sensaciones sobre esto:

"2018 fue un año especial para mí, porque pude reivindicarme con la gente. Me siento orgullo portando este escudo y no me canso de besarlo…Tener salud, vida y que pueda estar muchos años en Junior para darle muchas alegría a mi familia y al hincha rojiblanco"

"Estoy feliz acá, en mi casa, con mi gente. Ahora a seguir dando muchas más alegrías. Yo lo dije una vez, quiero poner al Junior en lo más alto… Estoy feliz acá, en mi casa, con mi gente. Ahora a seguir dando muchas más alegrías. Yo lo dije una vez, quiero poner al Junior en lo más alto"

"Los jugadores que se fueron fue porque quisieron tomarse un nuevo aire, pero sin duda que Junior es un equipo grande. Quiero decirle a algunos que piensan irse, que lo piensen bien porque Junior te puede abrir las puertas de una Selección o de un equipo grande afuera. Creo que algunos jugadores deben tomar la decisión de irse en verano, que es a mitad de año, cuando se abre el mercado europeo. Los invito a que tomen la mejor decisión y que podamos darle a Junior lo mejor. Y al que llegue, como Rangel, que se acople a lo que es Junior, porque este equipo es grande y exige mucho, hay que estar muy bien preparado tanto física como mentalmente"


Ahora que Teófilo Gutiérrez confirmó que se quedará en Junior para 2019 empieza a tomar más forma el proyecto del club barranquullero que tiene como nuevo DT a Luis Fernando Suárez y debe mantener la base y buscar refuerzos para lo que vendrá en Superliga, Liga, Copa y Libertadores en un complicado 2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de muchos rumores así se dio a conocer la situación!

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 26, 2018