Teófilo Gutiérrez confesó las peleas con compañeros de Junior antes del título de liga Águila 2018-2

El referente de ataque de los barranquilleros no se guardó nada en medio de la celebración.

Archivo Getty Images

Mucha alegría hubo en la celebración del 'tiburón' en el estadio Atanasio Girardot y en el regreso a la capital del Atlántico para encontrarse con su afición. Pues en medio de tanta alegría y emotividad Teófilo Gutiérrez confesó las peleas con compañeros de Junior durante el semestre y lo que significó en la obtención del título de liga Águila 2018-2.

Desde el año 2017 muchas situaciones internas llevaron a que los jugadores del equipo estuvieran en el ojo de las críticas, pero el proceso y el trabajo los llevaron a obtener la anhelada estrella octava. Uno de los señalados en los momentos más complicados fue 'Teo', quien durante el 2018 tuvo una pelea en los entrenamientos del equipo y esto salió a la luz pública, pero no se dio mucha importancia de parte del plantel en aquel momento.


Teófilo Gutiérrez confesó las peleas con compañeros de Junior

Tanto en el camerino del estadio de Medellín como en el bus que los llevaba al aeropuerto para volver a Barranquilla, se dieron las emotivas palabras de Gutiérrez, quien aceptó que hubo hasta golpes en medio de las disputas con Rafael Pérez y Luis Narváez. Pero él mismo también dijo que eso le sirvió a él y al grupo para obtener el objetivo.

En medio de un emotivo abrazo y casi entre lágrimas, Teófilo abrazó a Pérez y dijo:

"Yo peleé con él, en el entrenamiento, 'le bajé la caña' y él 'me bajó la caña'.

Me dijo; – Yo te voy a hacer campeón de la Liga mar!ç@ –

Y yo peleé con todos mis compañeros, pero ellos me enseñaron a valorarme como persona y me dijeron; – Tranquilo, tú vas a ganar la Liga por nosotros –

Y hoy estoy aquí y por eso le doy las gracias a todos, porque son unos 'berracos', se la 'bancaron', son jugadores de jerarquía, por eso son grandes y lo han demostrado con 70 partidos en un año, no lo hace nadie"

Asimismo respondió el central, quien también tuvo palabras y elogios para el delantero del barrio La Chinita:

"No fue un momento fácil, internamente, gracias a Dios crecimos como jugadores y como personas. Y él (Teófilo) tocó un tema que fue en entrenamiento, él tiene su forma de ser, 'Rafa' Pérez también tiene su forma de ser, pero yo se lo dije a él después de un partido; – Eres el mejor de esto, te necesitamos con la mente acá, vamos a salir campeones y tú nos vas a ayudar a salir campeones y todo el grupo te va a ayudar –

Es un hincha a morir de su equipo, como somos nosotros, es grande. Yo sé que estas cosas lo han enseñado a él y nos han enseñado a nosotros a valorar que estamos en una gran insitiatución"

Y después, en el bus y en medio de los festejos, 'Teo' dio otra revelación sobre una pelea con golpes que tuvo con Luis Narváez, recordando que los 2 tuvieron pasado en el boxeo cuando eran jóvenes:

"Les voy a presentar, aquí tienen a Mayweather (señalando a Narváez). Me di 'muñeca' con este 'hijue?#[email protected]', me di muñeca con él, pero nos sirvió porque ganamos el título papá"

View this post on Instagram

Q lindo besarte y tenerte 🏆

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on


Así como Teófilo Gutiérrez confesó las peleas con compañeros de Junior y que, según él, los ayudaron a ganar la la octava. Es algo que ocurre en muchos equipos y es normal en grupos humanos en los cuales las tensiones y personalidades muchas veces llevan a estas situaciones, por fortuna lo pueden contar en un momento de triunfo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se aguantó las ganas de gritar "Tu papá"!Fue un día muy especial para el goleador…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 16, 2018