Video: Fuerte mensaje de Teófilo Gutiérrez antes de la final América VS Junior por la Liga Águila 2-2019

El jugador dijo que antes de hablar hay que jugar.

Cortesía Facebook Junior de Barranquilla

El sábado 7 de diciembre se coronará el campeón del Fútbol Profesional Colombiano en el Pascual Guerrero. Para muchos, el candidato al título es el equipo escarlata, ya que cierra en casa. Sin embargo, las palabras de Teófilo Gutiérrez antes de final América VS Junior por Liga Águila 2-2019 ponen en duda ese favoritismo.

Los equipos vienen de empatar sin goles en el Metropolitano Roberto Meléndez y la serie está abierta. Además, cabe recordar que la Dimayor cambió el horario del partido atendiendo la solicitud de la Alcaldía de Cali y ahora será a las 4:00 p.m. con el fin de evitar problemas de seguridad.


Video: Fuerte mensaje de Teófilo Gutiérrez antes de final América VS Junior por Liga Águila 2-2019, ¿para quién son sus palabras?

En rueda de prensa posterior al entrenamiento del miércoles 4 de diciembre, el barranquillero 'se despachó' en contra de quienes se creen ya campeones y también le pidió a la hinchada creer en el grupo de jugadores:

"Esto es una final y el partido está abierto. He escuchado a algunos que creen que ya ganaron. A mí me enseñaron que hay que jugar los partidos, así que vamos a ir a disputarlo como es, con carácter, personalidad y buscando el arco rival. Estamos tranquilos, con confianza y sabemos que este equipo es muy capaz de muchas cosas. La gente tiene que creer porque hay un gran equipo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La imagen ha generado todo tipo de comentarios!
¿Están muy confiados los hinchas 'tiburones'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 4, 2019