Foto: La tranquilidad que da Teófilo Gutiérrez a Junior después de rumores con Rosario Central

Cada vez que se acerca el periodo de fichajes y durante el mismo, el barranquillero es tema de conversación.

Cortesía, Instagram oficial Junior

Apenas inicia el mes de julio de 2020 y 'Teo' ya ha dado de qué hablar en Argentina y Colombia, tanto porque supuestamente tenía opciones de llegar de nuevo al fútbol gaucho, como por un mensaje que da a entender que no será así. Por lo menos se entiende que ha dado tranquilidad y calma Teófilo Gutiérrez a Junior después de rumores con Rosario Central y su supuesta llegada a este equipo.

Y aunque el sentimiento del jugador colombiano es por River Plate, parece que en el equipo 'canalla' dejó también buenos recuerdos y muchos esperarían que llegara allí. Además, el pasado 3 de julio la prensa especializada argentina también lo vinculó con un regreso y esto generó revuelo.


Foto: El mensaje de Teófilo Gutiérrez a Junior después de rumores con Rosario Central

Ante todo esto, el sábado 4 de julio 'Teo' publicó un par de mensajes en sus redes sociales, sin dar muchos detalles pero dando a entender todo con una imagen, unas cortas palabras y algunos 'emoticones'. La publicación original destacó que estaba ansioso por volver a vestir la camiseta del 'Tiburón', así que se entiende que seguirá para retomar la actividad en la Liga BetPlay 2020:

"Se acerca el momento de volver a ponernos esta camiseta preciosa #GloriaDios #29"

Pero en Instagram, además del mensaje original, puso unas risas muy llamativas al poco tiempo de que hiciera la publicación y que se dieran tantos mensajes de los hinchas de Rosario Central pidiéndole que volviera y de los junioristas celebrando que hablaba de seguir vistiendo la camiseta de su equipo:

Teófilo camiseta Junior

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para que los hinchas empiecen a verlo como el goleador del equipo! ¿Creen que pueda superar lo hecho por el 'rompecorazones'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 4, 2020