El mensaje de Teófilo Gutiérrez a exfutbolistas que trabajan en medios de comunicación

En una entrevista el experimentado delantero le dedicó unas palabras a quienes fueron sus colegas en algún momento.

Tomado del Instagram de Teófilo Gutiérrez, Fabián Vargas, Mao Molina, Gastón Pezzuti, 'el Tino' Apsrilla

La gran presencia de exjugadores en programas radiales o televisivos es una cuestión que da mucho de qué hablar, porque muchos la apoyan y otros no y, aunque 'Teo' ha tenido 'encontronazos' con pocos, en esta oportunidad les habló de frente a todos. Pues, el mensaje de Teófilo Gutiérrez a exfutbolistas que trabajan en medios de comunicación sirvió para conocerla opinión que tiene sobre el trabajo que ellos hacen, pero también indicó que hay cosas que no le gustan.


¿Cuál fue el mensaje de Teófilo Gutiérrez a exfutbolistas que trabajan en medios de comunicación?

El 19 de marzo de 2021 el ídolo del Junior dio una entrevista al periódico El Heraldo de Barranquilla, en la cual habló sin tapujos sobre sus colegas, que, tras el retiro, empezaron a trabajar en los medios. Y empezó por explicar qué piensa de ellos, además de que aprovechó para retarlos con un un 'mensajito':

"Ese ambiente es bravo.

Sé todo lo que mueve la televisión, pero algunas cosas no las comparto, y si hay algo personal, que lo digan de frente, que se tomen un café con uno y hablamos clarito"

Después dejó claro que no considera que ellos se la tienen dedicada, aunque sí dejó que ver que no le gusta mucho que hablen de él:

"No, ‘dedicada’ no, al contrario, cada día me dan más fama, y yo no quiero fama, ya estoy feliz así (risas)"

'Teo' continuó revelando si le gustaría trabajar como comentarista deportivo en el futuro:

"Nunca le digo que no a nada, pero no está en mi mente todavía porque aún disfruto el fútbol, lo siento, lo vivo. Me hace ser feliz"

Y para concluir Gutiérrez señaló si haber sido futbolista es suficiente mérito para ejercer como comentarista deportivo:

"No sé, la verdad no sé.

Cada uno tiene su pensamiento y horizonte claro, los que están lo están haciendo bien, tienen buen criterio para mirar el fútbol a su manera, algunas veces se acomodan y no duermen felices, entonces creo que es difícil"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El delantero le mandó un cabezazo al volante y llegó a decirse que todo fue por un problema personal! ¿Qué opinan de esa disculpa?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 19 de marzo de 2021