Hinchas caleños criticaron a Carlos Antonio Vélez durante Alianza Petrolera VS Cali de cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Tal parece que el mal arbitraje se sumó a los comentarios en la transmisión y generó molestia entre la afición.

Cortesía, Instagram oficial Cali / Cortesía, Instagram Faryd Mondragón

El pasado domingo 10 de noviembre se dio el triunfo de los barramejos con marcador 3 por 2 y con un arbitraje muy discutido de Jhon Hinestroza, pues los más inconformes fueron los aficionados del equipo 'verdiblanco' que cayeron y sufrieron por los errores del juez. Por eso en redes sociales ellos mismos criticaron a Carlos Antonio Vélez durante Alianza Petrolera VS Cali y dejaron saber su molestia al canal Win Sports.

Hay que destacar que oficialmente el club vallecaucano se quejó, mandó una carta y compartió los videos en los que supuestamente prueban que salieron afectados en el primer juego de los cuadrangulares de Liga Águila 2-2019. Pero parece que los aficionados no solo estaban molestos por el partido en Barrancabermeja, también por partidos anteriores en los que también estuvo el reconocido comentarista.


Los hinchas que criticaron a Carlos Antonio Vélez durante Alianza Petrolera VS Cali:

Desde antes del partido empezaron los comentarios sobre Vélez, pero conforme fueron corriendo las acciones y se presnetaron los 2 penales para Alianza Petrolera y los 2 que no sancionaron a favor del Cali, llegaron los tuits más fuertes. esto porque en su momento Vélez afirmaba que el juez había tomado buenas decisiones:


Esta es solo una muestra de los aficionados que en redes criticaron a Carlos Antonio Vélez durante Alianza Petrolera VS Cali, puntualmente porque han sentido que el hombre de los comentarios es más estricto y duro con el equipo vallecaucano desde hace un tiempo. Habrá que esperar si esto sigue presentándose porque se ha vuelto una constante este tipo de quejas, incluso a las redes sociales oficiales del canal que transmite los partidos del FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Había pasado con Millonarios en el primer semestre y ahora protesta por Nacional!
"¡Esto es increíble. Dimayor; eso es absurdo ¿eso pa' qué?!"

Posted by Comutricolor on Monday, November 11, 2019