Carlos Queiroz publicó mensaje por la muerte de Diego Maradona... Esperamos que se pronuncie sobre 'la Tricolor'

Nadie ha sido ajeno a este hecho, que marca al balompié mundial, y el entrenador de nacionalidad portuguesa no fue ajeno.

Archivo, Agencia EFE

Mientras muchos esperan que se defina la situación del DT del equipo nacional colombiano, se da este mensaje en medio de una situación que conmocionó al fútbol mundial. Y con un recuerdo llamativo, Carlos Queiroz publicó mensaje por la muerte de Diego Maradona y recordó cómo se llamaban entre ellos.

El entrenador nacido en Mozambique dirigió a la selección de Portugal en el Mundial Sudáfrica 2010, misma edición en la que 'el Diego' dirigió a la selección de Argentina. El uno dirigiendo a Cristiano Ronaldo y el otro dirigiendo a Lionel Messi, así que es inolvidable todo ese contexto y por eso se entiende que Queiroz se haya pronunciado en medio de la complicada situación que vive con la selección Colombia y la incertidumbre de su futuro.


El técnico Carlos Queiroz publicó mensaje por la muerte de Diego Maradona:

Así como muchos ven lo que hizo 'el Pelusa' como algo único e inolvidable, lo registró el DT de 'la Tricolor', pero recordó que se llamaban 'Carlito' y 'Dieguito', dejando claro que ese Mundial Sudáfrica 2010 lo dejó marcado:

"No perdimos a Maradona, perdimos parte del fútbol. Maradona es fútbol, el 10 que ganó la eternidad y la universalidad. A ti, Dieguito, que con cariño me llamó Carlito, agradecimiento por la magia de tu fútbol y por todo el apoyo, en el Mundial de 2010 y cuando nos conocimos en EAU. Q.E.P.D"


Muchos le han comentado al técnico que sería importante que también se pronunciara sobre la complicada situación de 'la Tricolor', debido a que las goleadas sufridas contra Uruguay y Ecuador  dejaron un conflicto y situación de la que no se tiene ninguna solución hasta el 25 de noviembre de 2020.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los equipos del FPC no olvidan algunos eventos y partidos del 'Pelusa'!
Más allá de cualquier crítica, también marcó a nuestro fútbol…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de noviembre de 2020