¿Por qué algunos equipos se taparon medio escudo en la fecha 4 de la Liga Águila 2-2019?

La situación llamó la atención de los seguidores del FPC.

Tomado del Twitter del Deportivo Cali

Los seguidores del fútbol colombiano expresaron sorpresa por medio de las redes sociales al ver los icónicos símbolos incompletos. Sin embargo, la razón por la que algunos equipos se taparon medio escudo en la fecha 4 de Liga Águila 2-2019 obedece a una iniciativa que muchos aprobarán.

Aunque se hizo por una campaña con un buen propósito, algunos demostraron que la idea no gustó. Además cierto sector llegó a calificar esto como un irrespeto a los clubes y al hincha.


Algunos equipos se taparon medio escudo en la fecha 4 de Liga Águila 2-2019:

Como parte de una iniciativa que busca apoyar al fútbol femenino en Colombia, algunos equipos cambiaron su habitual símbolo durante los partidos disputados en esta jornada del FPC. El Deportivo Cali fue de los clubes, junto al Once Caldas, que acató esta campaña y así lo dio a conocer en sus redes sociales:

"Porque entre mujeres y hombres nos complementamos. El Deportivo Cali somos todos, equipo femenino y masculino formamos esta gran familia. ¿Y vos, sos un hincha completo?  Con el HT #HinchasCompletos demuestra tu apoyo a nuestro equipo"

La Dimayor tomó la iniciativa para esto y también se manifestó  por medio de sus redes sociales:

"En Dimayor somos #HinchasCompletos y apoyamos el fútbol femenino, acompañemos a nuestras jugadoras en todos los estadios del país y disfrutemos del espectáculo que nos brindan estas guerreras, todos somos una misma pasión"


 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y justo cuando está por definirse el futuro de Falcao García! ¿Sería una buena decisión para su carrera?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 3, 2019