Video: ¿Qué hacía 'Tajadita' Abuchaibe en la celebración del noveno título de Junior?

No es la primera vez que este personaje irrumpe en un evento deportivo y siempre lo hace con orgullo.

Tomado de redes sociales

Aunque no fue la única razón del castigo, es llamativo que la Dimayor los señale y que el club aclarara que no hace parte del club. Por eso explicamos por qué estaba Juan 'Tajadita' Abuchaibe en la celebración del noveno título de Junior y su cercanía con el equipo barranquillero.

Entre varias faltas que cometió la delegación barranquillera en la final contra Deportivo Pasto jugada en El Campín de Bogotá, esta fue la que menos explicación tuvo para las personas ajenas al club. Sin embargo en la organización, entre los jugadores y en Barranquilla saben perfectamente lo que pasa cada vez que hay un evento en el que esta este heredero de una de las familias de más nombre del norte del país y vinculados con la clase política y empresaria de este misma región.

 

Video: Esta fue la presencia de 'Tajadita' Abuchaibe en la celebración del noveno título de Junior

Cuando terminó la tanda de penales muchos curiosos intentaron ingresar a la cancha del estadio de Bogotá, pero la Dimayor dispuso un operativo para que ni fotógrafos, ni periodistas ajenos a los canales que tienen derechos de transmisión, ni tampoco familiares de los jugadores fueran a ingresar antes de la premiación respectiva. Sin embargo, Abuchaibe sí lo hizo y sin ningún problema ya que parecía que hacía parte de la delegación.

View this post on Instagram

Somos campeones otra vez!!!!!

A post shared by tajaditaabuchaibe (@tajaditaabuchaibe) on

Con chaqueta de la selección Colombia, corriendo con los jugadores, abrazando a todos los integrantes del plantel, interrumpiendo entrevistas y atravesándose por donde quería, el joven que se hace llamar 'Tajadita' se paseaba como Julio Comesaña, Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez. Incluso hizo lo de anteriores celebraciones y se acercó a Teófilo para recordarle que debía saludar al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

– Celebración de la octava estrella en diciembre de 2018 (él le pasó el celular):

– Celebración de la novena estrella en junio de 2019:

Y como no es la primera vez que pasa, que se mete en las transmisiones y eventos oficiales, con molestia la directora de deportes de RCN Televisión no dudó en trinar en su cuenta de Twitter en una de las pocas fotos en las que no apareció el señalado:

"Por fin lograron que el colado de siempre no aparezca en la foto: “Ey tu tomas fotos full bacanas”…"


Dimayor lo señala, Junior se desentiende:

Por esto, y muchas cosas más que vieron los que estaban presnetes en el estadio El Campín, la Dimayor emitió un comunicado claro y directo con varios comportamientos indebidos. Pero señalo a Juan Abuchaibe como uno de los responsables de la multa de más de 8 millones de pesos:

"Sin autorización por parte de la DIMAYOR, y el organizador "Deportivo Pasto",el señor Juan Abuchaibe entró al terreno de juego terminado el partido, interviniendo en la transmisión de Win Sports en las entrevistas de los protagonistas de la final, haciendo caso omiso a los constantes requerimientos de los organizadores que abandonara el terreno de juego"

Y ante el comunicado del ente máximo del FPC, Junior sacó respuesta afirmando que el señor no hacía parte de la delegación, a pesar de que en todo momentos se vio acompañado, interactuando y con demostraciones de carió con todos los integrantes del plantel:

"Es preciso indicar que el señor Juan Abuchaibe no hace parte del cuerpo técnico, ni del personal administrativo, ni deportivo de la institución"

La pregunta que queda es; si la presencia del mencionado Juan 'Tajadita' Abuchaibe en la celebración del noveno título de Junior no estaba autorizada por el club, los directivos o los jugadores ¿por qué en la celebración del siguiente día día siguiente de la final aparece con jugadores, con el alcalde de Barranquilla (quien pertenece a la familia dueña del club) en el vehículo que transportaba al plantel para la recepción con los hinchas?

Y no es la primera vez:

En una parte anterior del texto contamos que siempre que Abuchaibe hace presencia en un evento deportivo pasan estas cosas, pues acá una prueba de que es cierto y lo exhibe con orgullo. Él fue quien interfirió en una rueda de prensa de José Mourinho, después de un partido de Champions League con el Manchester United en Sevilla, y sin pena llegó a tomarse una 'selfie'.

View this post on Instagram

Placer de conocerte Jose mourinho

A post shared by tajaditaabuchaibe (@tajaditaabuchaibe) on

Y aunque este episodio le dio la vuelta al mundo, no ha sido impedimento para que en finales de Champions League, partidos de la selección Colombia, concentraciones de clubes y selecciones de primer nivel, Juegos Olímpicos y muchos otros contextos se vea a Juan Abuchaibe haciendo lo de siempre.

View this post on Instagram

Grande james !

A post shared by tajaditaabuchaibe (@tajaditaabuchaibe) on

View this post on Instagram

Publicamente Felicitar a una Ciudad Como Rio de Janeiro Gracias a dios Que estuve presente En un evento Que El mundo Entero Sabe Lo que Hoy En dia son unos Olimpicos y Lo Que Representan Para cada pais en sus Competencias .comentarios En el cual Hablaban De Que RIO no Estaba Preparado para este Evento Estelar , Seguridad Al 100 % En cada Rincon De La ciudad Eso Es Muestra De Que En sudamerica .Claro Que Se puede Pensar en Grande siempre , NEY Gran Lider De Una Seleccion Y De Un Pais . Hoy en dia Al conseguir una medalla de oro Que era Lo unico que le.faltaba a tu pais y yo estar al.lado tuyo 24 Horas antes de que lograras Rescatar El Futbol De tu pais Eso no Tiene Precio eso es otro Nivel Y ser La figura Del Partido Good Night ✌☝👌

A post shared by tajaditaabuchaibe (@tajaditaabuchaibe) on

View this post on Instagram

Selfie coldplane con jose nestor

A post shared by tajaditaabuchaibe (@tajaditaabuchaibe) on

View this post on Instagram

@shadelima 😘

A post shared by tajaditaabuchaibe (@tajaditaabuchaibe) on


Y así como pasa con los hinchas que invaden el campo y son identificados, muchos se preguntan si la presencia de 'Tajadita' Abuchaibe en la celebración del noveno título de Junior podría significarle una sanción. Aunque por su más reciente publicación, al enterarse del comunicado de Dimayor, parece que no le preocupa mucho:

"El día que yo hable se enteraran de muchas cosas asi que Relax mis seguidores ya verán! Saludos a todos"

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Estalló y le apuntó a los que estuvieron en contra!
"… son unas mar!ç@s. De frente no dicen nada, cag*#es…"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 13, 2019