Supuestos mensajes de Fredy Guarín a Sara Uribe después de revelarse su reconciliación

Aunque no se ha dado una respuestas directa, los supuestos mensajes de Fredy Guarín a Sara Uribe después de revelarse su reconciliación son una señal de que al está esperando en China.

El fin de semana anterior se conoció de boca de la misma presentadora paisa la noticia y su decisión de renunciar a su vida en Colombia para ir en busca de su felicidad a China. Pues ahora se han visto en Instagram los supuestos mensajes de Fredy Guarín a Sara Uribe después de revelarse su reconciliación.

La bella mujer dijo en el programa 'Los sé todo' de hace unos días esto en vivo y ante todos sus compañeros y televidentes:

"Me sentía triste, llegar a mi casa y comerme una arepa, sola. Me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia. Siendo una mujer, como muchos dicen, la más bonita la más profesional, no quería estar más sola"
"He decidido a hacer mi vida, dedicarme a ser feliz, estar con la persona que quiero estar. Y me voy con la cara en alto… Permití que regresara donde él tiene que estar en este momento (China con su club) asumí mis errores, le permití que lo hiciera. Dios me dio una oportunidad de nuevo y no la voy a perder"

Aunque Fredy ha sido más reservado respecto al tema, dos mensajes que publicó en redes sociales, al parecer para Uribe, reflejan que también se siente feliz por estar con ella y que haya tomado la decisión de vivir con él.

Estas son las supuestas publicaciones de Fredy Guarín a Sara Uribe después de revelarse su reconciliación

En un principio se vio una foto del volante del Shanghai Shenhua y un texto muy llamativo:

"Estoy preparado para dar mi mejor versión. Gracias papito Dios por poner en mi camino a grandiosas personas que aportan cosas tan buenas en mi vida", aseguró en un mensaje.

Y en una siguiente actualización se pudo leer:

"Todo tenía un sentido, había un objetivo. #tiempobenditotiempo. ESTOY FELIZ. Bendiciones mi gente, un abrazo"


Esta relación ha sido muy conflictiva, ya que aparte de haberse dado después de la separación de Guarín y Andreina Fiallo. Entre los 2 hubo declaraciones en las cuales se revelaba que no estaban de acuerdo con la forma como los 2 trataron el asunto ante el público.

Pero ahora, cuando parece que está esperando Fredy Guarín a Sara Uribe después de revelarse su reconciliación, muchos están esperando ver ya la foto de la pareja en China. Lugar en donde pueden estar muy alejados de la situación y críticas que habían tenido que afrontar al saberse de su cercanía.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Lo bailó sabroso! A falta de goles, lujos en América VS Monterrey…

Posted by Comutricolor on Sunday, April 15, 2018