Audio: Supuestos amistosos de selección Colombia para marzo de 2019, según Iván Mejía

En medio de esta incertidumbre por el DT de 'la Tricolor', el periodista dio esta posibilidad.

Archivo Getty Images

Por ahora no hay resolución sobre el técnico del equipo nacional de mayores, cargo para el cual solo Carlos Queiroz es candidato por el cual han hecho negociaciones o adelantos de las mismas de parte de los dirigentes. Sin embargo ya se habla de supuestos amistosos de selección Colombia para marzo de 2019 y no son los equipos que muchos esperan.

Aunque no quiso, o no pudo, dar más detalles durante su intervención en el programa 'El Pulso del Fútbol', el periodista Iván Mejía soltó 'la chiva' sobre el final de dicho espacio radial en su emisión del lunes 17 de diciembre.


Audio: Iván Mejía reveló los supuestos amistosos de selección Colombia para marzo de 2019

Se había hablado de México, de Ecuador, de Panamá y de Perú, federaciones con las que supuestamente se iban a tener encuentros en la pasada jornada de partidos internacionales de noviembre. Sin embargo ahora se suman los nombres de China, Corea  del Sur y Japón.

Los 2 primeros son los mismos seleccionados con los cuales 'la Tricolor' se enfrentó en los amistosos internacionales de noviembre de 2017 como preparación del Mundial Rusia 2018. Mientras que el tercero fue el primer rival de la cita mundialista anterior y con el cual perdimos 2 por 1.

"Le voy a dar una, que es 'chivita'. En marzo vamos a jugar contra Japón y contra China. Vamos para Asia.

Japón o China o Corea, pero vamos para Asia… El nuevo técnico va a ser Queiroz, hasta ahora"

Esas fueron las palabras de Mejía, quien tiene contacto directo con directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y en especial con el presidente del mismo ente, Ramón Jesurún.

*(Escuche las palabras del periodista desde el minuto 40:40)


Pero hay que estar atentos ya que los amistosos también dependen del DT que llegue y lo que él considere prudente para preparara y medir al equipo de cara a la Copa América Brasil 2019. ¿Será que Queiroz, que conoce bien a los equipos asiáticos por estar dirigiendo a Irán, preferiría hacer su estreno con rivales conocidos.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

Continúan perdiéndose opciones para la Selección Colombia ¿Qué esperan los directivos de la FCF?

Posted by Comutricolor on Monday, December 17, 2018