Supuesto interés de Paulo Autuori en Claudio Pizarro para Atlético Nacional

La versión nació desde medios peruanos y aún no hay ningún pronunciamiento oficial en Colombia.

Cortesía, Instagram oficial de Atlético Nacional

Sería muy extraño que para empezar un nuevo proceso, además con la necesidad que hay para obtener resultados y reemplazar a Dayro Moreno, se elija a un delantero que acaba de cumplir 40 años. Sin embargo en las últimas horas desde Perú han empezado a afirmar que habría un interés de Paulo Autuori en Claudio Pizarro para Atlético Nacional de cara al año 2019.

El primer y último encuentro del DT brasileño en el 2018 con el 'verdolaga' significó la eliminación en la fase regular de la liga Águila 2018-2. Por eso ya se empieza a hablar de lo que vendrá en el próximo año, en el cual el primer reto será jugar la fase previa de la Copa Libertadores 2019 y buscar los títulos en todas las competencias que vendrán, por eso se habla de los refuerzos y el goleador inca empieza a generar inquietud.


¿Qué se sabe del supuesto interés de Paulo Autuori en Claudio Pizarro para Atlético Nacional para 2019?

No hay mucho para contar, m´s allá del gran concepto que tiene Autuori del atacante que pasó por Bayern München, Werder Bremen, Köln y Chelsea, entre otros clubes. Incluso en los medios peruanos destacaron hace poco que el mismo DT considera que en ese país no tienen la consideración que deberían con 'el Conquistador' y lo dijo en 2017:

"Claudio Pizarro no es valorado en Perú, a pesar de ser un gran jugador. Con todo el tiempo que ha pasado en Europa, se tiene que valorarlo por todas las cosas que tiene…él no va a funcionar bien si el equipo no funciona bien, tal como sucede en la selección peruana. Si el equipo funciona, él puede meter muchos goles ya que es un grandísimo futbolista; es difícil cuando un jugador piensa que toda la responsabilidad recae en sus hombros"

Pues parece que el pasado que tuvo Autuori en la selección de Perú y la necesidad de vuelta de Pizarro hacen que empiecen a tejerse versiones sobre un reencuentro en Atlético Nacional y así lo comunicó el portal del diario 'El Bocón'. Medio que no goza con muy buena fama por sus notas y que no tienen fuentes o bases para tal afirmación:

"Paulo Autuori, flamante técnico de Atlético Nacional, que en su primer partido de debut fue eliminado de los 'playoffs' de la Liga Águila, ya piensa en lo que será la temporada 2019 con el 'verdolaga' y en uno de los refuerzos en la delantera que pretende traer. Según trascendió, el brasileño piensa en un delantero goleador y de experiencia que sería nada menos que Claudio Pizarro del Werder Bremen"


Por ahora no hay mayores detalles, pero esta nota del supuesto interés de Paulo Autuori en Claudio Pizarro para Atlético Nacional ya repercutió en Colombia y genera división entre os que creen que su edad no da para llegar y quienes creen que es un jugador de mucho nivel y referente.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No puede seguir pasando esto en el fútbol colombiano!Al lado de la ventana del carro le dijo: "Te maté"

Posted by Comutricolor on Monday, November 12, 2018