Supuestamente los dueños de Millonarios pusieron en venta al club... Otra vez

Y es que no es la primera vez que se habla de esta posibilidad, pero al final no ha pasado nada con el tema.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios

Más allá de la crisis deportiva y de resultados, la administración de la institución 'embajadora' se lleva las mayores críticas porque ellos son los realmente responsables de lo que se hace o se deja de hacer con el equipo. Y ahora, cuando vuelve a decirse que supuestamente los dueños de Millonarios pusieron en venta al club, se reviven recuerdos de un futuro que nunca fue.

El club azul de Bogotá lleva varios años bajo la administración de Amber Capital Group, fondo de inversión que tiene gran número de acciones en empresas de la talla del Grupo Prisa y además son dueños del Lens de Francia. Y su principal interés no es el de potenciar al club sino que el club sea rentable, pero en los últimos años esto no ha sido posible y con la pandemia ha aumentado aún más la crisis.


Supuestamente los dueños de Millonarios pusieron en venta al club ¿Cómo así?

Pues si se sigue la lógica de este tipo de empresas y fondos, es claro que vender sería la mejor solución en medio de las crisis, para recuperar la inversión hecha. Recordando que en un principio la inversión no fue para quedarse con la totalidad del illinarios, pero con las capitalizaciones que ha hecho Amber, poco a poco han ido adueñándose de un mayor porcentaje accionario y ahora son los dueños.

En Colombia el representante de Joseph Marie Oughourlian, que es el fundador del fondo de inversión, se llama Gustavo Serpa y él es el que se encarga de las grandes decisiones y administración de los azules. El presidente es Enrique Camacho, pero él realmente se rige a las indicaciones de Serpa y Serpa asimismo de las órdenes e intereses que lleguen del exterior.

Por eso cada vez que se habla de refuerzos e inversión, la palabra de Serpa es la que se toma como verdad y en medio de la pandemia él mismo dijo que la idea era potenciar a jugadores de las categorías juveniles y que Alberto Gamero tenía un buen grupo para pelear título. Sin embargo en la cancha se ve algo diferente y ante la situación de crisis económica en el fútbol colombiano, y en el mundo, no sería extraño que decidieran buscar un cliente y dejar de recapitalizar para quedarse con más acciones, pero sin resultados.

Y justo en este momento, cuando se ve un futuro muy complicado en todos los aspectos, el periodista Mario Ladino, que hace varios años cubre y está enterado de Millonarios, se encargó de dar la información en la noche del miércoles 7 de octubre de 2020:

"Atención, Atención.. la Noticia que todos los hinchas De Millonarios estaban esperando, Millos está en Venta, su dueño Joseph está negociando su venta. Todos los detalles mañana en la Casa Azul radio, por colmundo radio 1040 Am, hagamos viral esta información"

Pero ante la incredulidad, ya que en el pasado el mismo comunicador reveló que Colpatria iba a comprar al equipo azul y finalmente nunca se llevó esa negociación, Ladino hizo 2 publicaciones más:

"Yo , así ha sido siempre, Créanme"

"En la época del interés de colpatria yo fui el que di la noticia, y hablé con el director comercial el doctor llanos, y me confirmo el interés, luego el señor gustavo serpa habló conmigo y me lo ratificó, una cosa que que no quiso vender. Eso es otra cosa"


Habrá que esperar si es cierto que supuestamente los dueños de Millonarios pusieron en venta al club y si hay un comprador, en medio de una crisis tan complicada como la que vie el FPC, el fútbol global y el mundo entero.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Gabriel Camargo puso en duda que solo hayan sido errores del árbitro!
"Nuestra petición es que sea marginado de manera definitiva como árbitro profesional"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 7, 2020