Informan que el técnico Juan Carlos Osorio dio positivo para COVID-19 y está aislado

En la prensa deportiva se ha empezado a dar por hecho esta situación, tan lamentable.

Archivo EFE

Desde que Nacional anunció la salida del DT risaraldense es muy poco lo que se ha sabido sobre él, sin embargo, en la tarde del 11 de noviembre la prensa dio noticias inesperadas y bastantes preocupantes.  Pues, supuestamente, Juan Carlos Osorio dio positivo para COVID-19 y estaría aislado a la espera de saber cómo evoluciona su estado de salud. 

El 1 de noviembre de 2020 el 'verdolaga' emitió el comunicado oficial con el que confirmó que Osorio no continuaría al mando del equipo y no logró saberse mucho más, pues hasta el momento él no ha hablado públicamente al respecto. Pero Pompilio Páez, quien fue su asistente técnico, reveló en una entrevista que a él 'le dio duro' que lo sacaran del club paisa, aunque ya está pensando en el futuro.


¿Por qué están diciendo que Juan Carlos Osorio dio positivo para COVID-19?

El experimentado periodista deportivo Esteban Jaramillo fue el encargado de entregar la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, dio detalles de su estado de salud, el cual sería bueno por el momento:

"Confirmado el positivo por COVID-19 del profesor Juan Carlos Osorio, Nacional.  Se encuentra en rigurosa cuarentena. Espera evolución positiva de su salud.

Temible es este virus que ataca en cualquier momento.

Bendiciones de Dios para su protección"

En el Twitter del programa 'El Vbar' de Caracol radio dieron el mismo reporte:

"Juan Carlos Osorio dio positivo para Covid.
Se encuentra en aislamiento preventivo y a la espera de su evolución"


Habrá que esperar para que una fuente oficial aclare la situación, pues no es la primera vez que un falso positivo circula a través de las redes sociales. Además, de ser cierto, seguramente el mismo Juan Carlos Osorio o alguno de sus allegados comunicará su verdadero estado de salud.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Supuestamente un jugador titular del 'verdolaga' confesó lo que pasaba!
"Ni entendía lo que explicaba. Que le vaya bien en otros equipos y gracias a Dios se fue"

Publicado por Comutricolor en Martes, 3 de noviembre de 2020