¿Hubo provocación a Dimayor con la presentación de la nómina de Medellín VS Nacional?

No hubo ningún reparo a rectificación, pero en redes el club rojo de Antioquia no se quedó con las ganas de responder.

Archivo EFE

Pocas horas antes de que se jugara el clásico pisa por la Fecha 10 de la Liga Águila 1-2019, desde el ente rector del FPC se notificó la sanción en contra de Andrés Ricaurte por supuesta simulación en el juego contra Santa Fe. Pues el equipo 'poderoso' presentó una carta de reclamación, pero además muchos entiende que hubo una especie de provocación a Dimayor con la nómina de Medellín VS Nacional debido a lo ocurrido.

Así como toda la mañana del sábado 16 de marzo, moviendo 'hash tags' y fotos del jugador castigado con 2 semanas de inactividad y casi 50 millones de pesos de multa, en el momento de anunciar el equipo que iría al campo y los jugadores del banco, se presentó un hecho inusual.


La supuesta provocación a Dimayor con la nómina de Medellín VS Nacional:

En la imagen compartida por las redes sociales del Medellín se mostró la imagen de Ricaurte, acompañando la lista de titulares y suplentes que llegaron al Atanasio Girardot para afrontar el clásico contra Nacional:

https://www.facebook.com/DIM.Oficial/photos/a.445486765520168/2139239429478218/?type=3&theater


Se debe aclarar y ratificar que hay recursos de reposición y apelación en los respectivos tribunales de la Dimayor, sin embargo el código disciplinario indica que por ser una sanción de cumplimiento inmediato se dio la ausencia del volante. Aunque los temas de las formas, fondo y tiempos están en entredicho y deben ser aclarados por las 2 partes.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Según esto, alguien miente en este caso!¿Iba a entrenar? ¿Conducía una mujer? ¿Qué pasó?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019