¡Sería 'la bomba' del mercado en el FPC! Informan supuesta oferta del Junior por Miguel Borja al Palmeiras

Al parecer ambas partes estarían de acuerdo en hacer la negociación y faltarían ultimar unos pocos detalles.

Archivo

Durante varios días se ha hablado del posible regreso del delantero al fútbol colombiano o a otra liga de Suramérica, ya que no continuaría en Brasil. Pues en horas de la tarde del sábado 21 de diciembre, cuando ya muchos daban por hecha la llegada del jugador a Olimpia de Paraguay, se dio a conocer la supuesta oferta del Junior por Miguel Borja al Palmeiras para el año 2020.

Según informaron los periodistas Diego Rueda de Caracol Radio y Campo Elías Terán de Win Sports, cambiaron condiciones en las negociaciones del equipo barranquillero con otro de los apuntados para ser el delantero para el próximo año. Por eso todos los esfuerzos económicos y de gestión empezarían a apuntar a Borja.


¿Qué se sabe de la supuesta oferta del Junior por Miguel Borja al Palmeiras para el año 2020?

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Rueda dio a conocer la novedad del conjunto barranquillero:

"Junior de Barranquilla hizo oficialmente la oferta a Palmeiras para el préstamo con opción de compra de Miguel Ángel Borja"

También señaló que el jugador está enterado de la oferta y que lo más probable es que se de su retorno al equipo de 'La Arenosa':

"Tras conocer la oferta de Junior a Palmeiras, Miguel Ángel Borja mostró su deseo de jugar con el cuadro ‘Tiburón’. Solo faltan detalles entre los dos equipos para cerrar la negociación"

Y en la transmisión del partido Göztepe VS Galatasaray, por la señal de Win Sports, el periodista Campo Elías Terán afirmó que la negociación con Talleres de Córdoba por Dayro Moreno se habría complicado, por eso irían a buscar a Borja, teniendo en cuenta que él es hincha del club y que además siempre ha sido un deseo de los directivos junioristas.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador fue sincero, pero eso no sentó muy bien en algunos!
¿Qué debió haber hecho para evitar este tema?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 21, 2019