Posible oferta de la Federación Colombiana de Fútbol a José Pékerman para renovar

Aunque no se ha conocido nada oficial, la supuesta oferta de la Federación Colombiana de Fútbol a José Pékerman ya se dio a conocer por Javier Hernández Bonnet.

Aunque el mismo DT de 'la Tricolor' dijo que no era el momento de hablar sobre el tema, ya se tiene mucha expectativa ante lo que puede ocurrir en su futuro. Y a falta de la información oficial, varios periodistas han filtrado la oferta de la Federación Colombiana de Fútbol a José Pékerman para que permanezca en su cargo de cara a el Mundial Catar 2022.

Hace unos días Iván Mejía había dado esta versión y ahora fue Javier Hernández Bonnet, quien contó lo que conoce de la interna de la Federación Colombiana de Fútbol sobre el futuro de 'Don José'.


¿Cuál sería la oferta de la Federación Colombiana de Fútbol a José Pékerman?

Según Bonnet, quien habló del caso en el programa especial del Mundial que se emite en Caracol Televisión, tiene información de sus compañeros de Blu Radio y de contactos con el ente mayor del fútbol colombiano y sabe que:

"Tienen la misma plata para ofrecerle la renovación, que la Federación to tiene un peso más ni un peso menos. Están condicionando también a que se cambie la manera de relacionarse del cuerpo técnico a través de su representante Pascual Lezcano"

Lo de Lezcano ya se sabía y se ponía como gran condicionante para renovar, pero el tema económico es llamativo ya que hace 4 años se arregló un pago de 1,5 millones de euros al año y se presumía que iba a aumentar en algo el pago de cara al próximo periodo eliminatorio.

Dando más detalles, el mismo periodista destacó que Ramón Jesurún le dijo a los periodistas de Blu Radio que:

"Les dijo que van a hacerle la oferta a Pékerman… Si no hay posibilidad de la renovación de José Pékerman, siguen pensando en un técnico extranjero y la primera posibilidad es Gareca"

Esta sería la oferta de la Federación Colombiana de Fútbol a José Pékerman para que se quede, pero con el plan de Ricardo Gareca se tiene la misma idea de dinero, teniendo en cuenta que 'el Tigre' ganaba en Perú 1,15 millones al año, así que sería tentador para él.

>>Más novedades del fútbol Mundial en ComuTricolor<<

¡Lo que se informa desde Europa no gusta mucho!¿Tiene responsabilidad la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, July 6, 2018