¿Hubo molestia de Ronaldinho antes del partido Santa Fe VS Nacional en Bogotá?

El exjugador brasileño fue protagonista de un hecho que causó confusión y comentarios.

Cortesía

En la noche del jueves 17 de octubre 'El Brujo de porto Alegre' estaba destinado a deleitar a los aficionados colombianos con un partido de exhibición vistiendo la camiseta 'cardenal'. Sin embargo se ha mencionando que hubo alguna molestia de Ronaldinho antes del partido Santa Fe VS Nacional por una actividad que se llevó a cabo en la tarde del mismo día del encuentro.

Seg´n periodistas cercanos al club rojo de Bogotá, en medio de una firma de autógrafos algunos hinchas habrían llevado más prendas de las esperadas para firmar. Aunque la idea era que 'Dinho' firmara las camisetas que se vendieorn de Santa Fe con su nombre en la espalda, parece que los hinchas intentaron llevarse más de un autógrafo y en otras prendas, esto sería lo que habría motivado el malestar del brasileño.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


¿Cuál habría sido la molestia de Ronaldinho antes del partido Santa Fe VS Nacional en Bogotá?

Según el periodista deportivo Juan Pablo Arévalo, de varios años cubriendo la fuente santafereña, hubo personas que ingresaron al sitio de encuentro con el brasileño con más de una prenda y por eso el trabajo del exjugador se estaba volviendo mayor al esperado:

"Más de 180 camisetas de Ronaldinho se vendieron, con promesa de autógrafo. Sin embargo, el brasileño alcanzó a firmar algo más de 50 prendas, le dijo a sus asistentes que ya no más, se paró y se fue. Más de 100 hinchas se quedaron esperando…"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Esto ocurrió sobre las 2 de la tarde del jueves 17 de octubre, sin embargo en redes de inmediato hubo polémica y argumentos de quienes criticaban lo ocurrido y quienes afirmaban que era mentira. Pues resulta que el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, se apersonó del tema y empezó a buscar soluciones, devolución del dinero o incluso proponiendo que recogieran las camisetas y él se encargaba de devolverlas firmadas por la estrella.

Pero al final no fue necesario ya que todo se solucionó y Arévalo reportó que:

"Ronaldinho finalmente sí firmará las camisetas restantes. También asistirá al almuerzo con otro grupo de hinchas. Malos entendidos que se presentan en un día agitado. Todos felices"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

"Hubo gente que entró con tres camisetas aparte de la que le iban a entregar. Ronaldinho se dio cuenta que ya había dado como 100 autógrafos y por eso se salió. Pero ya todo arreglado"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Pues esta será la anécdota de la molestia de Ronaldinho antes del partido Santa Fe VS Nacional, pero este tipo de cosas pasan cada vez que se desborda la locura por un 'crack' de este tipo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El ídolo de los catalanes dijo lo que pudo hacerles falta!
¿Qué tal lo que dijo 'Dinho' sobre los 2 colombianos que pasaron por el poderoso club?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 17, 2019