¿Por qué se habla de la supuesta llegada de Zlatan Ibrahimovic a Santa Fe?

El 'crack' del fútbol mundial fue tendencia en Bogotá luego de ser vinculado con el 'cardenal'.

Archivo EFE

Mientras que el periodo de transferencias se lleva a cabo, muchos rumores surgen en torno a los jugadores que podrían reforzar al equipo capitalino. Y uno de estos fue la supuesta llegada de Zlatan Ibrahimovic a Santa Fe, aunque ya se sabría cuál fue el origen de esta increíble versión.

Después de una terrible participación en la Liga Águila 1-2019, los hinchas del 'cardenal' exigen refuerzos que ayuden al club a recuperar el protagonismo en el torneo. Cabe recordar que el argentino Fabián Sambueza es una de las contrataciones confirmadas y su arribo a la capital también estuvo marcado por muchas dudas.


¿Por qué se habla de la supuesta llegada de Zlatan Ibrahimovic a Santa Fe?

Todo se habría originado gracias a un tuit de la cuenta Sic Mundus Creatus Est, que es afín al equipo bogotano, en la que puso en cuestión el regreso del volante Daniel Torres:

"Deiver Machado o Dairon Mosquera el lateral izquierdo. La posible sorpresa va a ser la vuelta de Daniel Torres(?)"

A partir de esas palabras se tomó como una posibilidad que Torres regresará al equipo rojo, pero la misma cuenta aclaró que es solo un chisme:

"¿Fui yo el que arranque el chisme de Daniel Torres en Santa Fe? Pero si yo solo dije que lo quería ver acá"

Después de esto el periodista Iván Caballero opinó al respecto y, con la intención desmentir los rumores sobre el volante colombiano, hizo referencia a Zlatan Ibrahimovic:

"Es que ni siquiera es un chisme porque nunca ha sonado. Usted solo dijo que le gustaría… Es como si yo dijera que quiero a Zlatan en Santa Fe y ya lo tomen como una opción"

Las palabras de Caballero desataron una oleada de mensajes que, a modo de broma, daban por hecho la llegada del sueco al club capitalino:


Hasta en Wikipedia lo mandaron al 'León':

Los rápidos editores comunes de la enciclopedia virtual, que es susceptible  estas cosas, editaron y pusieron al sueco en la capital y en el Aeropuerto El Dorado con palabras y citas que obviamente son un completo invento. pero que obviamente también se vieron a nivel internacional:

Zlatan Ibrahimovic en Wikipedia Tomado de Wikipedia

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Definidos los partidos para la primera jornada del FPC!
¿Qué tal el día elegido para la fecha de clásicos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 3, 2019