Recuerdo e invitación de Bayern München a Millonarios e el cumpleaños de los bávaros

Fue por medio de redes, en una fecha especial y muchos tuvieron que ver con estos mensajes.

Cortesía Twitter de Bayern München

En el pasado, cada vez m´s lejano, los azules eran un equipo que se medía con los grandes del fútbol mundial en visitas a Europa o siendo anfitrión de ellos en medio de sus pretemporadas. Pues por medio de un recuerdo y en el día del cumpleaños del club alemán, se dio una especie de invitación de Bayern München a Millonarios para revivir el único encuentro que los tuvo como protagonistas.

Ese encuentro se dio en el mes de junio de 1968, fue en medio de la llamada Temporada Internacional de Bogotá y al final el resultado fue 2 por 0 a favor de los europeos. Y aunque parece repetido, ya que en 2018 también hicieron mención al mismo amistoso, este mensaje fue diferente.

 


¿Es una invitación de Bayern München a Millonarios para jugar otro amistoso?

En sus 119 años la cuenta en española del club bávaro publicó varias fotos de partidos históricos que había disputado con rivales de todo el mundo, pues uno de los que está en la lista de partidos internacionales del gran equipo es Millonarios.

Pues con una foto y un mensaje se dio el recuerdo desde el equipo alemán y obviamente llegó la respuesta de los 'embajadores':

"Estuvimos en Bogotá, Colombia en junio 1968, donde nos recibió @MillosFCoficial. El marcador final fue de 2-0 a nuestro favor. Sería bonito vernos de nuevo.

#MiaSanMia #FCBayern"

"¡Tenemos que vernos de nuevo!

¡Siempre serán bienvenidos en nuestra casa, El Campín!

¡Feliz cumpleaños! 119  "


En los últimos meses se ha especulado con una gira de los bávaros por Suramérica para la próxima pretemporada, por eso no parece tan lejano algo así. Sin embargo apenas es una publicación en redes que puso a soñar a muchos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es oficial, sí o sí va a pasar!¿Por qué lo ven como algo tan negativo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 27, 2019