¿Fue cierta la invasión de barra brava de Millonarios al entrenamiento del 23 de septiembre de 2020?

Aunque se empezaron a generar rumores de esta situación, desde el club aclararon lo ocurrido.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios / Archivo ComuTricolor - Publimetro

Los malos resultados de los 'embajadores', antes y después de la para por la pandemia del COVID-19, han generado mucha molestia en la afición con el nivel mostrado por los jugadores. Pero hubo gran revuelo al informarse de la supuesta invasión de barra brava de Millonarios al entrenamiento del 23 de septiembre, antes del clásico contra Santa Fe por la Fecha 10 de Liga BetPlay 2020.

Un periodista fue el encargado de hacer esta afirmación, pero como el equipo azul entrena en una zona apartada de la ciudad e Bogotá y como no hay ingreso a los medios debido a los protocolos por el nuevo coronavirus, no se pudo comprobar si esto fue cierto o no. Por eso consultamos fuentes del club y dieron su versión de la situación en cuestión.


¿Qué se sabe de la supuesta invasión de barra brava de Millonarios al entrenamiento del 23 de septiembre de 2020?

El encargado de publicar y abrir la supuesta acción de los seguidores 'embajadores' fue Henry 'el Bocha' Jiménez, que trabaja para Antena 2 de RCN Radio. Y lo hizo en su cuenta de Twitter, generando alerta y muchas preguntas por las palabras que usó:

"Atención! Furiosos hinchas de @MillosFCoficial se metieron esta mañana al entrenamiento del equipo con palos y pancartas exigieron mejor rendimiento en la @LigaBetPlayD.

Gritaron consignas en contra de directivos, plantel de jugadores y cuerpo técnico. Temeraria apretada"

Pero en la consulta de ComuTricolor.com directamente al club bogotano, se dio a conocer que sí estuvieron en la entrada de la sede de entrenamiento, sí hubo el conocido 'apriete' por los malos resultados y buscando presionar al grupo de cara al clásico capitalino del domingo 27 de septiembre. Sin embargo no hubo ninguna invasión al sitio de entrenamientos y tampoco interrumpieron la práctica del técnico Alberto Gamero.


Entonces la versión de la supuesta invasión de barra brava de Millonarios al entrenamiento del 23 de septiembre ya tiene las 2 versiones. Pero no hay prueba para decir que hubo alguna amenaza, intervención o trato irregular.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Considera que el cásico entre Millonarios y Santa Fe es crucial para el futuro del DT! "Usted parece bien pendejo… ¿Usted no estaba viendo lo que le pasó a Millonarios antes de la pandemia?"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 22, 2020