¿Qué se sabe de la supuesta cifra millonaria que habría pagado Santa Fe a Ómar Pérez para irse del club?

Como no se tienen más detalles o voces oficiales, hay que apelar al contexto y explicarlo.

Cortesía, Instagram oficial Santa Fe

En la tarde del jueves 26 de diciembre de 2019 la cuenta de Twitter del programa 'El Vbar' de Caracol Radio publicó una cifra y la página de dicho medio la ratificó en una nota. Y después de conocer la supuesta cifra millonaria que habría pagado Santa Fe a Ómar Pérez para su salid del club, llegó un enigmático mensaje del mismo argentino en sus redes sociales.

Se sabe el directivo Eduardo Méndez, presidente del club rojo, es cercano a este programa y a este medio, por eso las noticias santafereñas siempre son constatadas y muy fiables. Y en esta oportunidad, la revelación de la cifra no ha sido desmentida de parte del club, dándole así validez a la cifra divulgada.


¿Cuál fue la supuesta cifra millonaria que habría pagado Santa Fe a Ómar Pérez?

Según la versión que se entregó, 1.800 millones de pesos habría costado la salida de Pérez de Santa Fe, producto de compromisos adquiridos con él en el pasado y bajo administraciones anteriores; César Pastrana y Juan Andrés Carreño. Así lo publicó 'El Vbar' en sus redes:

"En la salida de Ómar Pérez de independiente Santa Fe, el cuadro 'Cardenal' tuvo que pagarle al jugador argentino una cifra cercana a los 1800 millones de pesos por premios y bonificaciones"

Y así se amplió en la nota de Caracol Radio:

"se supo que el club de la capital de Colombia le pagará acerca de 1800 millones de pesos al futbolista, por cuestiones de premios y bonificaciones. El talentoso mediocampista de 38 años parecía haber reencontrado su nivel en Patriotas, durante el 2018, pero en Santa Fe volvió a sufrir de sus rodillas, las cuales lo han aquejado toda su carrera, esta vez una de ligamento cruzado"

Pues después de darse como un hecho la cifra millonaria que habría pagado Santa Fe a Ómar Pérez, el jugador publicó lo siguiente, dejando entender que no todos están diciendo la verdad y además generando que en la afición vuelva a haber división en los que apoyan al ídolo y los que lo critican:

"Los que estuvieron en las buenas pero sobre todo en las malas te contarán la verdad … los que quieren figurar te la van a inventar … #tbt❤️ #hicimoshistoria #conelcorazon #loimposiblesolotardounpocomas #surugabank"

supuesta cifra millonaria que habría pagado Santa Fe a Ómar Pérez Cortesía, Instagram oficial Omar Pérez

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece increíble, pero tenía el mismo sueño con 'embajadores' y 'verdolagas'!
Los archivos condenaron al delantero…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 26, 2019