¿De dónde salió la Camiseta camuflada para Atlético Nacional?

Aunque muchos creyeron en lo que estaban viendo, la camiseta camuflada para Atlético Nacional no es real y es producto de un diseñador arriesgado.

Así es la red, así es internet y así le puede ocurrir a muchos, pero lo importante es aclarar las dudas y no caer en este tipo de informaciones que muchas veces se convierten de rumores a ‘fake news’ (noticias falsas). Pues resulta que en los últimos días, principalmente por redes sociales, empezó a circular un modelo de la supuesta camiseta camuflada para Atlético Nacional de cara al año 2018.

Este hecho generó comentarios de todos los tonos y con todas las intenciones en las mismas redes y fueron mucho peores de los que surgieron cuando se filtraron los modelos de las camisetas que en este 2017 lleva el club ‘verdolaga’. Tanto los hinchas como los rivales hicieron eco de estos diseños que no tenían origen conocido.

Pues resulta que un diseñador colombiano, por lo menos eso dice en su descripción de Instagram, fue quien creo la cuenta 'Kit Street' y allí se han publicado diseños de uniformes de algunos equipo del FPC, del fútbol internacional y hasta de ‘la Tricolor’. Todos estos modelos y motivos provenientes de de la imaginación del diseñador y que no tinen ninguna relación con las marcas de indumentaria deportiva.

La supuesta camiseta camuflada para Atlético Nacional no es la única:

Aparte de lo que se vio del club paisa, Cúcuta Deportivo, Medellín, Santa Fe, Cali, Junior, Once Caldas y América también fueron protagonistas en redes, hacbiendo sido la polémica prenda de Nacional y el extraño modelo de la selección Colombia los que se robaron la atención.

El efecto que causó en el público la camiseta camuflada para Atlético Nacional demuestra que muchos están pendientes del cambio de colección de las principales marcas deportivas de cara al 2018, además refleja que la extraña indumentaria principal y la llamativa elección de colores para la alternativa no dejaron muy contentos a los aficionados del actual campeón de Colombia y por eso creyeron en esta imagen que solo fe viral y arriesgada.

>>Más variedad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<