Audio: Supuesto plan de la barra brava para que pierda los puntos Millonarios VS Pasto, cuadrangulares Liga Águila 1-2019

La situación que viene presentando en el último tiempo entre directivos y las barras ha ido tomando estos tintes.

barra brava para que pierda los puntos Millonarios VS PastoArchivo EFE / Archivo

Aunque desde hace un largo tiempo los directivos del club 'embajador' rompieron las relaciones que en algún momento existieron con este grupo de hinchas, en este año 2019 se han presentado las mayores diferencias por el tema del costo de las entradas. Y aunque parezca increíble, ya que la situación deportiva es buena, se ha hecho una denuncia que indica que se presentarían incidentes voluntarios de la barra brava para que pierda los puntos Millonarios VS Pasto en los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019.

En medio de estas instancias tan importantes, cualquiera de estos actos pueden ser delicados de cara a la definición del finalista del primer semestre cuando se ponen en riesgo los puntos, más aún cuando no existe el llamado 'punto invisible'. Pero según la denuncia que hicieron, parece una especie de 'boicot' de las propias barras bravas del club azul, por las medidas que se han tomado para sacara a estos grupos del estadio El Campín.


Denuncia de posibles incidentes de la barra brava para que pierda los puntos Millonarios VS Pasto:

En el programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio habló el periodista César Augusto Londoño del caso, destacando y recordando que este comunicador es cercano y tiene línea directa con los directivos del equipo y que ha entregado informaciones de primera mano en difernetes situaciones.

Según Londoño, los integrantes de algunas de las agrupaciones populares, estarían amenazando con un mal comportamiento en medio del juego del próximo sábado 25 de mayo:

"Millonarios es uno de los equipos, tal vez es el que más ha afrontado el tema de las barras bravas con severidad y decisión. Hay muchos equipos que se acobardan ante ese tema y no tocan el problema, que si lo dejamos prosperar va a acabar el fútbol.

Resulta que los directivos de Millonarios y personas de la administración han recibido amenazas graves de algunas barras de Millonarios. Aprovechan la coyuntura del precio de la boletería, han hecho protestas al frente de la sede del club y hay temas que son más de fondo:

Ellos no quieren que se haya acabado la tribuna popular norte, porque Millonarios se la quitó a los comandos y la volvió 'la tribuna familiar' con mucho éxito. Querían cortesías y Millonarios no volvió a dar cortesías. Ellos querían abonos y Millonarios no les volvió a dar abonos. Y ahora no quieren el carné de enrolamiento.

Y resulta que millonarios estableció que plantean algunas barras del equipo azul perjudicar al equipo haciendo algo en el próximo partido, en el estadio para que le quiten los puntos a Millonarios y cierren el estadio. Eso lo han logrado establecer con inteligencia, con informaciones reales de las barras.

Ya la autoridades han conocido este tema y esos es muy grave, porque si no afrontamos el tema contra algunas barras, no todas, algunas barras bravas que son violentas, que tienen delincuentes disfrazados de hinchas, el fútbol se nos va a ir para la olla. Este tema hay que afrontarlo con mucha decisión y severidad"


De esta situación y de posibles comportamientos de la barra brava para que pierda los puntos Millonarios VS Pasto deben estar muy atentas las autoridades del fútbol y de la ciudad, ya que puede ser algo grave y es prácticamente una extorsión para conseguir algún fin.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos recordaron su cercanía con el club 'verdolaga' y el fútbol!
Así lo reportaron al público…

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 22, 2019