Steven Arce renunció a Win Sports y él mismo confirmó que no le pidieron la carta

Causó gran sorpresa la noticia que se dio a conocer por medio de redes sociales sobre el periodista deportivo.

Cortesía, Instagram Steven Arce / Cortesía, Win Sports

Después de 6 años en el canal deportivo colombiano, el joven comunicador saldrá de su planta de trabajadores y no se ha conocido por qué será. Lo único que se sabe es que Steven Arce renunció a Win Sports y él mismo confirmó que no fue porque lo presionaran o le pidieran que lo hiciera.

El martes 30 de junio el vallecaucano se encargó de publicar este anuncio en su cuenta de Twitter, así anunciando también que en ese misma tarde tendría su última participación en el programa 'Saque Largo'. Que es en el que se le vio participando recientemente, después de hacer parte de 'Mi Equipo Win' los fines de semana.


Steven Arce renunció a Win Sports y él mismo confirmó lo que viene para su carerra:

Hay que recordar que Arce inició como productor radial en Caracol Radio, así fue escalando hasta converitrse en el actual director del programa 'El Alargue' en la misma emisora. Pues en esta empresa radial seguirá su carrera y parece que vienen más retos profesionales:

"La semana pasada presenté mi renuncia a Win Sports y hoy es mi último programa. Tras 6 años agradezco a jefes, compañeros, amigos que dejo allí y me dieron la oportunidad de trabajar. Las decisiones nunca serán fáciles de tomar, pero acá seguimos y obviamente en Caracol Radio"

"En @CaracolRadio vienen cosas muy interesantes, es un momento para generar más contenidos de calidad, espero que me acompañen en esa travesía tan bonita que seguro será"

"Por último. La decision es unilateral, y fue en los mejores términos, en el canal solo dejo buenos amigos."


Lo llamativo es que, a pesar de que Steven Arce renunció a Win Sports y él mismo confirmó que no hubo nada raro, la primera publicación anunciando esto la borró y después apareció en su perfil la que aparece más arriba en este texto:

"Y una última cosa. Nadie me dijo que presentara la renuncia, cuando uno toma la decisión de renunciar es de uno y nada más, sino les diría que ellos tomaron la decisión que tambien es legitimo, pero nada de eso fue. Es una renuncia unilateral en los mejores términos"

Renuncia Steven Arce a Win Sports

Y después volvió a explicar que no fue una renuncia sugerida o pedida:

"Se que gusta mucho hablar y especular sobre despidos, es un morbo triste. Pero en este caso no, fue una decisión unilateral, no me sacaron, no salí en conflicto, todo en buenos términos"

>>Más novedades de loe medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Nos han informado la idea y contra quién competirían en las tardes!
¿Qué dirá 'don Iván' sobre esta elección?

Posted by Comutricolor on Monday, June 29, 2020