El periodista Steven Arce propuso torneo virtual de Fifa para donar y le preguntaron si iba por Win Sports +

La buena idea del comunicador tuvo algunos contradictores y le mencionaron al canal deportivo.

Cortesía, Instagram Steven Arce / Cortesía, Win Sports

Esta forma de competir y divertirse, también se ha vuelto una forma para que haya colaboración en busca de recaudar fondos y ayudar en medio del COVID-19, que tanto ha afectado a la ciudadanía. Y viendo lo que ha pasado en todo el mundo, el propio Steven Arce propuso torneo virtual de Fifa para donar recursos e invitó a periodistas, comentaristas y también personas vinculadas al periodismo deportivo en Colombia.

Por medio de su cuenta de Twitter, el integrante de Win Sports y Caracol Radio invitó a sus colegas, compañeros y conocidos en la profesión. Pero hubo muchas respuestas que lo cuestionaron y varias se basaban en el 'canal premium', que tanta polémica ha generado debido al costo de esta señal y a lo que llaman la 'privatización' del FPC.


Steven Arce propuso torneo virtual de Fifa para donar recursos en medio del CVODI-19:

Así como ha hecho de otras formas, Arce mostró su sentido solidario y de colaborar con las personas que lo necesitan. Para este fin convocó a integrantes de medios deportivos, tanto compañeros como competencia, para así colaborar:

"Reto a periodistas y comentaristas a un mini torneo de FIFA 20, la participación tiene un costo de 50 mil pesos y el dinero que se recoja será donado…

y quiénes tengan FIFA y me falten aquí, hombres o mujeres me cuentan."

Pero algunos le recordaron su trabajo en el mencionado canal Win Sports +, obviamente en forma de burla y para 'sabotearlo', pero él no se quedó quieto y respondió con un poco de sarcasmo, pero dejando clara la intención de ayudar:

"Este contenido sale por @WinMasTv?"

"No. Prenda el horno microondas, allí le sale calientito"

"Tiene más audiencia un horno microondas que Win+"

"Lo invito a aportar, le abro un cupo en el torneo para que aporte algo más que críticas a lo que ni siquiera está en discusión, resulta que el canal no es mío, ni soy dueño de un equipo ni dirigente. Ayude, anímese"


Obviamente hubo muchos que se manifestaron a favor y que expresaron querer participar, pero sin ser personas vinculadas a los medios deportivos. Por lo que el periodista espera lograr una forma para que los interesados puedan aportar su donaci´n y así colaborar con los que más necesitan.

>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<

¿Entonces hasta el colombiano tuvo la culpa?
"Un golpe más y se rompen todos los botones… quería ver a James, a ver qué hacía. Si hacía un gesto"

Posted by Comutricolor on Sunday, April 19, 2020