Algunos sorpresivos candidatos de Eduardo Lara para dirigir a la selección Colombia

EFE

Con el paso del tiempo los rumores del posible técnico que va a remplazar a José Pékerman han ido surgiendo, diferentes candidatos rondan 'la Tricolor' y cada persona tiene su propia opción. En medio de esto un inesperado nombre surgió en los candidatos de Eduardo Lara para dirigir a la selección Colombia, el nuevo técnico del Envigado FC dio su opinión sobre quién debería tomar las riendas del equipo.

Lara ha regresado al país después de su paso por la selección de El Salvador con la cual duró un año. Pero esta no ha sido la única experiencia que tiene el entrenador a nivel de selecciones, estuvo encargado de las inferiores de Colombia con las cuales ganó diferentes campeonatos como el Tornero Esperanzas de Toulon en el 2011.


Algunos sorpresivos candidatos de Eduardo Lara para dirigir a la selección Colombia

Ante su regreso al país Lara fue entrevistado por el programa 'A la Carta' de Caracol Radio, el entrenador dio sus opciones para ocupar el cargo de estratega del seleccionado Nacional, Lara tiene claro en su repertorio algunos de los DTs que ya han sonado en días anteriores, pero deja en claro que debe ser un entrenador local:

"A mi hubiera gustado que le dieran nuevamente la oportunidad a un técnico colombiano, el más opcionado era Reinaldo, pero ya no esta, el profe 'Bolillo' otro gran candidato, pero está Ecuador y yo creo que Luis Fernando Suárez es otra gran opción que viene haciendo una gran campaña. Osorio está en Paraguay y quedaría también Jorge Luis Pinto"

Además mencionó a otro técnico de la liga local, un nombre que hasta el momento nadie había pensado para ocupar este cargo:

"Por qué no pensar en tener ahí cerca en ese 'staff' al profe Gamero creo que con fuerza y con pulmón ha conseguido cosas importantes para el Deportes Tolima y el fútbol colombiano"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Y ya le pusieron plazo a la definición!

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 26, 2018