Video: Esta sería la primera sorpresa de Panini para el álbum del Mundial Rusia 2018

En un video de Instagram se dio a conocer la primera sorpresa de Panini para el álbum del Mundial Rusia 2018, que para algunos no esta tan buena.

Hace unos días se dio la confirmación de la empresa multinacional sobre la distribución de su tradicional producto en Colombia, además se revelaron detalles de la cantidad de páginas y láminas que tendría esta edición. Y ahora se ha conocido una primera sorpresa de Panini para el álbum del Mundial Rusia 2018, que en parte explica el aumento de las monas.

Se ha sabido que será el 22 de marzo la fecha en la cual se podrá conseguir el libro y las láminas, pero desde ya hay forma de comprarlas por medio de la preventa que se está haciendo en la empresa Tu Boleta, que en su página de internet tiene desde este viernes disponibles las cajas completas por un precio de 218.000 pesos y solo con 6.105 existencias.


Sería la primera sorpresa de Panini para el álbum del Mundial Rusia 2018:

Hablando del aumento de láminas y sorprendiendo a muchos, en la cuenta oficial de Instagram de Panini se publicó un video en el que se ve que ahora el equipo, que normalmente viene en una lámina, ahora vendrá para formar con 4.


Seguramente desde ahora, hasta que salga a la venta libre el libro y las láminas, se irán publicando sorpresa por sorpresa de Panini para el álbum del Mundial Rusia 2018, pero por ahora solo han dado a conocer comerciales de expectativa y publicidad que alimenta las ansias de los aficionados del fútbol en Colombia y que hacen soñar con ver a ‘la Tricolor’ de nuevo en la cita orbital.

Espéralo

Posted by Panini Colecciones Fútbol on Monday, February 26, 2018

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Atención coleccionistas y futboleros!¿Qué tal la otra novedad anunciada?

Posted by Comutricolor on Monday, February 26, 2018