David Macalister Silva no entrenó con normalidad antes de Millonarios VS Tolima por final de Liga BetPlay 1-2021

La información fue entregada por la prensa, que también informó sobre otros jugadores del equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Fernando Uribe

Debido a que en el partido de ida, que terminó en empate 1-1, 'Maca' salió 'tocado', hay mucha incertidumbre por saber si Alberto Gamero podrá contar con él en el partido de vuelta. Y, esto aunque no significa que vaya a perderse el encuentro, informaron que David Macalister Silva no entrenó con normalidad antes de Millonarios VS Tolima por final de Liga BetPlay 1-2021.

Cabe recordar que el equipo bogotano y el tolimense van a enfrentarse este domingo 20 de junio de 2021 a las 3:00 pm en el Estadio El Campín de Bogotá. Partido al que los de Gamero llegan con cierta ventaja, ya que serán locales y en la ida lograron sacar un empate que les permitirá definir la serie en casa, pero también tiene en duda la presencia de algunos jugadores importantes.


¿Cómo así que Macalister Silva no entrenó con normalidad antes de Millonarios VS Tolima?

Pasado el mediodía del 19 de junio de 2021, un día antes del partido que definirá al próximo campeón del FPC, el periodista Alexis Rodríguez compartió en su cuenta oficial de Twitter algunos detalles de lo que ocurrió en la última práctica del 'embajador' previa al duelo. Y las noticias son malas y buenas, pues Fernando Uribe no tuvo problemas para trabajar a la par de sus compañeros, mientras que la situación de Silva, el capitán de la plantilla, no es la mejor porque entrenó diferenciado:

"Terminó la práctica.

Macalister Silva entre algodones, hizo trabajo diferenciado y le hicieron terapias para que pueda llegar al partido.

Uribe entrenó con el equipo.

Sobre el tema Llinás aún no hay nada concreto"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Está más pendiente de Millonarios que del mismo Lens" ¿Creen que volverá pronto al 'embajador'?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 19 de junio de 2021