Siguen las salidas del equipo de deportes de Blu Radio ¿Qué pasa?

En 2019 han salido varios integrantes y muchos se preguntan por las razones de lo que ocurre.

Tomado del Twitter de Blu Radio

Iniciando el año se confirmó que el humorista César Corredor y el narrador Javier Fernández dejaban de pertenecer al elenco que venía trabajando con Javier Hernández Bonnet en los últimos años. Y ahora, pasada la Copa América Brasil 2019, se sumó un nuevo nombre a las salidas del equipo de deportes de Blu Radio, algo que ha generado muchas dudas de la situación.

Rafael Sanabria, analista arbitral de varios años en las transmisiones de Caracol Televisión y Blu Radio, fue el último en anunciar su salida de los programas de la cadena televisiva y de la emisora radial. Sin embargo causó extrañeza su mensaje de despedida en Twitter y también la respuesta del mismo César Corredor y además se suma al rumor de la renuncia de otro periodista llamado Pablo Ríos.


¿Qué pasa con las salidas del equipo de deportes de Blu Radio en este año?

En el Twitter oficial de Sanabria se lee el siguiente mensaje, en el que agradece a las empresas en las que trabajó y a "la mayoría" de sus compañeros, no a todos:

"Gracias a @CaracolTV y a @BluRadioCo por estos años maravillosos y a la mayoría de mis compañeros, gracias, por todo lo q vivimos y por el gran trabajo y paciencia. También a los oyentes, por permitirme estar ahí"

Ante este mensaje y por la despedida de su excompañero, Corredor publicó un mensaje en el que se destaca la frase "para verdades el tiempo":

"Rafa cuanto lo lamento hermano, otro que se va? Es triste ver como se va desmoronando un buen proyecto que arrancamos juntos y hoy ya como en el ciclismo abandonamos por las circunstancias de carrera que se presentan, para verdades el tiempo. Un abrazo"

Hace unos días, en medio de la realización de la Copa América y con motivo de las polémicas por los penales que no sancionaron contra Argentina enfrentando a los anfitriones, se dio una discusión al aire entre Sanabria y Hernández Bonnet. Aunque en ese momento no se supo si había traído consecuencias, en una respuesta del mismo analista arbitral en Twitter dejó entender que hay "buenos profesionales, pero no son buenos seres humanos":

"Nunca me tiró a la lona como ustedes dicen… además es mi análisis de ex árbitro, frente a la opinión de alguien…llevo más de 37 años trabajando en esto y siempre habrá personas q no entiendan o interpreten otra cosa y eso no quiere decir q tengan la razón…"

"El problema no es ese, lamentablemente hay personas q pueden ser buenos profesionales, pero no son buenos seres humanos. Saludo"


>>Más novedades del fútbol y los medios en ComuTricolor<<

¡'Sacaron los trapitos' al sol por una jugada de Brasil VS Argentina!
"Si tiene obsesión con Óscar Julián Ruiz, llámelo y hable con él"

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019