‘Show Me The Bubbles’, el programa que vive la vida a nuestro modo

Líder en las tardes, el espacio donde la diversión, la música y los bubbles cada vez se posiciona mejor en la juventud colombiana.

Somos jóvenes y el cuerpo lo sabe. Nos arriesgamos, vivimos la vida con frescura, tomamos decisiones extremas, experimentamos la música y muchas actividades más que solo nosotros entendemos.

Por eso, no cualquier programa es capaz de entendernos al 100%. Ante ese reto nació ‘Show Me The Bubbles’, un programa tan fresco como una Coca-Cola bien helada.

En él, el humor es el protagonista, lo mismo que los desafíos, los premios y por supuesto, las bubbles.

Ahora tendrán más sentido los códigos que encontramos en las tapas de Coca-Cola original y Coca-Cola sin azúcar, en un espacio que combina la diversión con los intercambios de bubbles por jugosos premios, o entradas a los mejores conciertos que Coca-Cola auspicia en el país.

Con artistas de lujo y presentadores de primera, ‘Show Me The Bubbles’ es el programa líder de todos los miércoles por la tarde en la web. En YouTube, por el canal de Coca-Cola For Me, la buena vibra está presente junto a Tato Ojeda, Lina Tejeiro y muchos más.

Lo mejor de la música también pasa por ‘Show Me The Bubbles’. Artistas de primer nivel nacional e internacional visitan a menudo el set, mostrando su repertorio. Por eso, tener bubbles acumulados podría ser la oportunidad de no solo asistir a presentaciones exclusivas, sino también de conocerlos y recibir material exclusivo.

En poco más de seis meses al aire, ‘Show Me The Bubbles’ se instaló como el programa preferido. La audiencia ya sabe que allí se premia la fidelidad a la app y sobre todo a tomar Coca-Cola, en sus diferentes presentaciones (original, sin azúcar o ligera).

Además, estar pendiente al programa te hará ganar bubbles en vivo. Diversas actividades, en las ciudades, en el estudio u online, hará que tus bubbles se multipliquen.

Recuerda que hay que tener la aplicación ‘Coca-Cola For Me’ en tu dispositivo móvil. Con él, puedes llevar las cuentas de tus bubbles, lo mismo que estar pendiente al momento en que redimirlos puede traer mayores beneficios.

También, no perderse ‘Show Me The Bubbles’, todos los miércoles en las tardes, a través del canal de YouTube de ‘Coca-Cola For Me’.