Sherman Cárdenas no jugará con Junior la Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2020 por la salud de su hija Shenoa

Infortunadamente antes del debut con los 'tiburones' el jugador santandereano pasa un momento familiar complicado.

Cortesía, Instagram Sherman Cárdenas

Desde hace varios años se conoce la situación médica de la pequeña Shenoa, hija del jugador con Angélica Pico, y aunque poco a poco ha ido superando la leucemia, una vez más se estaría presentando un problema con su salud. Por esta razón se ha informado que Sherman Cárdenas no jugará con Junior la Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2020 y el mundo del fútbol se ha unido para enviarle la mejor energía a toda su familia.

En la tarde del viernes 24 de enero empezaron a surgir informaciones sobre la ausencia del zurdo de la convocatoria para el encuentro contra La Equidad, a disputarse el sábado 25 de enero en la ciudad de Barranquilla. Pero sin dar muchos detalles sobre la situación, sin embargo los medios cercanos al equipo 'rojiblanco' confirmaron que la situación se debía a un problema de salud de su hija.


Sherman Cárdenas no jugará con Junior la Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2020:

En el Diario El Heraldo de Barranquilla se dio la confirmación del viaje de urgencia de Cárdenas a Bucaramanga, para estar a frente de la situación de Shenoa y por eso no estuvo en la lista que eligió el técnico Julio Comesaña para el primer encuentro oficial del 2020:

"Sherman Cárdenas será baja ante Equidad. El volante creativo tuvo que viajar de urgencia a Bucaramanga debido al estado de salud de su pequeña hija"

Y desde ese momento la familia del fútbol colombiano se ha hecho presnete con mensajes , buena energía y los mejores deseos para Sherman y su hija:


Tal como la hinchada de Junior y de otros clubes, en ComuTricolor.com nos unimos a los buenos deseos para la familia Cárdenas Pico en este momento y esperamos que todo salga muy bien.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No es broma, se jugó un solo partido y ya hay un aplazado por temas de estadio!
¿Creen que hubo tiempo suficiente para para evitar esto?

Posted by Comutricolor on Friday, January 24, 2020