Fuerte respuesta de Shannon de Lima por supuesta intervención en matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina

Muchas reacciones ha despertado este mensaje, pero es claro que dejó clara la situación y no dio lugar a rumores.

Tomado del Instagram de Shannon de Lima / Tomado del Instagram de Daniela Ospina

La bella empresaria, modelo y exreina venezolana no se aguantó un mensaje ofensivo y puso en su lugar a quien lo escribió. Y aunque no todos estuvieron de acuerdo con su estilo, la respuesta de Shannon de Lima por supuesta intervención en matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina mostró su temperamento y la parte de la historia que no todos conocían.

A mitad del año 2017, cuando el jugador colombiano cambió su residencia a Alemania debido de su paso del Real Madrid al Bayern München, también se dio a  conocer que la relación entre James y Daniela había terminado en buenos términos. Pues ahora, 2 años después, se da a conocer que tanto el futbolista como su exesposa ya tienen nuevas relaciones sentimentales y muchos opinan sobre su vidas privadas, hasta el punto de juzgar a sus nuevas parejas.

El mensaje de Shannon de Lima por supuesta intervención en matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina:

Pues recientemente un usuario de rede sociales intentó insinuar algo irrespetuoso a la nueva pareja de James, que es mayor y que además ya ha pasado por otras relaciones con personalidades y que está acostumbrada a este tipo de señalamientos. Pues ella con toda la razón le respondió y el texto que escribió se hizo viral.

La foto que puso Shannon el lunes 10 de junio, en su cuenta de Instagram, iba acompañada de un texto que indicaba el primer aniversario del lanzamiento de su propia marca de ropa:

"Haciendo foticos para mi nueva colección junto a @girlactik que emoción tan grande. Un sueño hace un año salimos con Shasha y gracias a Dios fue un exito… Seguimos por más
– @makeupbynkc
– @_savs.makeup
– @girlactik
– @Ianjacobphotography
Aquí les muestro uno de los nuevos colores Preocúpate por tus sueños y por hacer las cosas que realmente les gusta, es la mejor terapia para todo!
TUYA"

Y aunque nada tenía que ver su relación con James o el matrimonio del futbolista con Daniela, un sujeto le comentó y ella se ofendió, incluso porque puso mal su nombre:

"Según esto James le puso los cachos a Daniela con Sharon"

Y obviamente la respuesta fue aclaratoria y además reveló que cuando empezó su relación con el futbolista, llevaba más tiempo del que todos sabían de la separación de James y Daniela:

"cuando alguien está divorciado hace más de dos años, no se llama cachos, se llama IGNORANCIA dejen de joder, y de hablar tanto 🥰 y ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada. #nohaynadaquehacer yo aquí respondiendo sus dudas mis amores"

Shannon de Lima sobre matrimonio de James y Daniela Tomado del Instagram de Shannon de Lima


Algunos la han apoyado y otros la han criticado, pero la respuesta de Shannon de Lima por supuesta intervención en matrimonio de James y Daniela, también dejó entender que más de 2 años atrás ya no había compromiso entre ellos. Así que si los rumores de esta nueva relación empezaron a finales de 2018 y todo indicaría que a finales de 2016 se habría dado la ruptura de la pareja colombiana en medio de su vida en Madrid.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡También evaluó al zurdo por su aspecto físico!
¿Entonces quiere llevar colombianos a su equipo en Miami?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 6, 2019