Video: Mensaje de Mauricio 'el Chicho' Serna a Jorge 'el Patrón' Bermúdez por sus críticas a Boca Juniors

El antioqueño habló sobre la polémica que despertó su excomapañero en el equipo argentino.

Tomado del Instagram de Mauricio Serna

Unas palabras del 'Patrón' en las que hizo fuertes señalamientos a la plantilla del 'xeneize' generaron gran revuelo en la opinión pública y ahora el otro referente histórico, y además compatriota, entró en la polémica. En el mensaje de Mauricio 'el Chicho' Serna a Jorge Bermúdez por críticas a Boca Juniors quedó en evidencia el desacuerdo entre ambos, a pesar de haber sido compañeros y socios en su paso por el club de la ribera.

Todo empezó días atrás cuando Bermúdez mandó un mensaje en su cuenta de Twitter, momentos después de que el 'azul y oro' perdiera la final de la Copa Superliga Argentina 2019 contra Tigre:

"Si alguien dentro de Boca Juniors no siente vergüenza con la historia, con el sentimiento y con el hincha genuino del club, debería dar un paso al costado.

Un partido se gana o se pierde, pero las finales con esa camiseta no y allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso"


Video: Mensaje de Mauricio 'el Chicho' Serna a Jorge Bermúdez por críticas a Boca Juniors

A partir de esas palabras, varias personas del entorno 'xeneize' opinaron sobre la presión que algunos exjugadores ejercían en la plantilla y que además no beneficia al equipo. En esta oportunidad se pronunció el antioqueño, quien compartió la plantilla de Boca con 'el Patrón' en el pasado, y lo hizo en una entrevista con el programa 'No Todo Pasa' de TyC Sports:

"Cada uno se tiene que hacer responsable de lo que dice.

Si bien nos duelen todas las finales que ha perdido Boca, indudablemente nos tiene que doler, no creo que exista jugador de fútbol que salga a la cancha con ganas de perder.

Me parece que eso no, desgraciadamente a este grupo le ha tocado más veces perder que ganar y sobre todo en las finales”


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de que el 'xeneize' perdiera la final de Copa contra Tigre! "Él puede decir lo que quiera porque es ídolo de Boca…"

Posted by Comutricolor on Monday, June 3, 2019