Foto: Mensaje de Carlos Queiroz a un año de dejar Irán para dirigir Colombia

El DT no olvida los años que pasó en aquel país y por eso envió un mensaje por redes sociales.

Archivo Getty Images / Cortesía Instagram Carlos Queiroz

El primer día del mes de febrero de 2019 se daba la salida oficial del entrenador de nacionalidad portuguesa de su cargo como seleccionador iraní y se informaba que se dirigía a Colombia para dirigir a 'la Tricolor'. Pues ahora llegó llegó el mensaje de Carlos Queiroz a un año de dejar Irán.

En aquel país y en el cargo de DT del equipo nacional el nacido en Mozambiqie logró muchas cosas entre 2011 y 2019, llegó a 99 encuentros y clasificó a los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018. Obviamente marcó una historia en la selección de Irán, sin embargo también hubo una constante lucha y relación complicada con la Federación de aquel país y por eso también es recordado su paso.


El sentido mensaje de Carlos Queiroz a un año de dejar Irán y su selección:

Cuando terminó la Copa Asiática de Naciones 2019, quedando eliminado en semifinales, Queiroz terminó su ciclo con los iraníes y aceptó la oferta de Colombia para buscar mayores retos. Pues se cumplió un año de aquella despedida y así lo recordó el veterano entrenador, aunque fue llamativo que la foto que acompañó el texto fuera usando la indumentaria de Colombia:

"Un año después de salir de Irán, quiero expresar un mensaje de agradecimiento a todos los jugadores, el personal, los aficionados y la Federación de Fútbol de Irán.

Fue un gran honor y un privilegio servir al fútbol iraní. Guardaré para siempre en mi corazón todos los recuerdos y momentos maravillosos compartidos con el equipo Melli y los fanáticos iraníes.

Saludos cordiales al pueblo iraní que desea toda prosperidad y paz.

CQ"


Aunque en Colombia no ha generado ese sentimiento cercano y la cercanía esperada, los iraníes aprecian mucho al DT y en las fotos recientes de Queiriz, después de ver este mensaje, llegaron solo mensajes buenos y recuerdos de lo que consiguió el técnico nacido en Mozambique con el equipo nacional de Irán.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Y así hay más responsabilidad para el equipo de Arturo Reyes en Bucaramanga!
¿Colombia podrá clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 1, 2020