La selección Colombia tendría técnico Europeo para reemplazar a José Pékerman, según Iván Mejía

Aunque no hay muchos detalles ahora salen con la versión de que la selección Colombia tendría técnico Europeo para reemplazar a José Pékerman.

Aunque están en medio de las negociaciones con el gaucho, periodistas con fuentes entre los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol han indicado que su continuidad está cada vez más lejana y asimismo el cambio de DT es el asunto a solucionar. Por lo menos un reconocido periodista indicó que la selección Colombia tendría técnico Europeo para reemplazar a José Pékerman de vcara al Mundial Catar 2022.

Puntualmente nos referimos a la versión del periodista Iván Mejía quien indicó que llegaría un entrenador del viejo continente, por lo menos así lo expresó en el programa 'El Pulso del Fútbol' del viernes 17 de agosto y citó fuentes cercanas a los directivos.


Audio: Selección Colombia tendría técnico Europeo para reemplazar a José Pékerman

Sobre este tema tan importante que tiene en ascuas al país futbolero, Mejía expresó:

"Sí, están caminando 2 opciones. No estoy autorizado para dar el nombre, no lo tengo confirmado oficialmente, pero sí hay 2 opciones europeas para dirigir la selección Colombia"

Y acerca de la posibilidad de continuar con el proceso que se tiene desde 2012, el comentarista solo dijo que la posición es firme y con condiciones muy fuertes:

"A él le van a decir – ¿Se quiere quedar señor Pékerman? Se queda sin Pascual… Los directivos son los que toman la decisión y ellos ya decidieron que al señor Pascual no se lo aguantan un día más"

Más adelante y en el mismo espacio radial, Mejía expresó sobre la convocatoria para los amistosos del mes de septiembre que:

"En Colombia no tenemos ni idea, no sabemos absolutamente nada… Encargaron a Arturo Reyes y están bloqueando jugadores"

Y sobe el final reafirmó:

"Nostros vamos a traer, seguramente, técnico europeo y en Europa se llenan de técnicos argentinos… Yo estoy casi convencido… Creo que sí por lo que he hablado y me han dicho, que viene del viejo continente"

*(Escuche en el audio la primera parte de las palabras de Mejía en el minuto 3:18, la segunda en el minuto 19:07 y el tramo final en el minuto 26:43)


Por ahora que no se sabe mayor cosa, esta versión que indica que la selección Colombia tendría técnico Europeo para reemplazar a José Pékerman divide opiniones y da para todo tipo de respuestas.

Pero solo el tiempo lo dirá y definirá quién será el encargado de comandar el proceso al Mundial Catar 2022. Algo que ya había insinuado en el pasado Carlos Antonio Vélez, aunque dio nombres de mucho costo y problemas como Zinedine Zidane y Roberto Martínez.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Parece que tendremos que acostumbrarnos a estas publicaciones!¿Cómo creen que le irá al portero?

Posted by Comutricolor on Friday, August 17, 2018