Selección Colombia hará microciclo de arqueros antes de Copa América 2019

El combinado nacional confirmó una noticia que sorprendió a la opinión pública, pero que sin duda aportará al equipo.

Archivo Getty Images

Los porteros siempre han sido una de las grandes preocupaciones para los hinchas de 'la Tricolor' porque solo David Ospina parece estar en el nivel necesario para la plantilla. Pero recientemente se confirmó que la selección Colombia hará microciclo de arqueros antes de Copa América 2019 lo que serviría para ofrecer una alternativa ante la ausencia del antioqueño en el futuro.

Solo cuatro guardametas fueron escogidos y  entre ellos uno milita en el fútbol internacional. Además los restantes no tienen experiencia en selección y tampoco disputan los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I.


Selección Colombia hará microciclo de arqueros antes de Copa América 2019:

A través de un comunicado oficial la FCF reveló a los convocados para el entrenamiento que comandará el cuerpo técnico de 'la Tricolor':

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que del 13 al 15 de mayo del presente año, se realizará una jornada de entrenamiento con cuatro arqueros llamados por el técnico de la  Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz.

Para dichos entrenamientos, los guardametas que estarán trabajando en Bogotá son: Aldair Quintana (Atlético Huila), Éder Chaux (Patriotas), Diego Novoa, (Equidad Seguros) e Iván Arboleda (Banfield, Argentina)

Los trabajos serán dirigidos por el D.T. y el entrenador de arqueros del equipo nacional, Eduardo Niño. Lo que se busca con estos ciclos de entrenamiento es continuar trabajando de cara a la próxima Copa América Brasil 2019″


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habló de los cuadrangulares finales y de su continuidad en el equipo! ¿Sin Wuilker el club bogotano pierde protagonismo en la Liga Águila?

Posted by Comutricolor on Friday, May 10, 2019