Según Magnoli, a la selección Colombia llegaría Gareca o Russo después de José Pékerman

Según el polémico presentador argentino a ‘la Tricolor’ llegaría Gareca o Russo después de José Pékerman, descartando a todos los técnicos colombianos.

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera y, seguramente no será la última, vez que Adrián Magnoli da una opinión y esta genera mucho ruido y polémica entre los aficionados y el mundo del deporte colombiano. En el pasado criticó a Mariana Pajón, a Andrea Guerrero, a varios futbolistas y ahora afirmó que a la selección Colombia llegaría Gareca o Russo después de José Pékerman, si el actual seleccionador nacional no renueva su contrato.

Esta afirmación la hizo en su cuenta de Twitter y ante las protestas y comentarios en su contra, respondió y descartó a los técnicos colombianos con los cuales no llegaron las clasificaciones a los Mundiales de 2002, 2006, y 2010. Esto gustó mucho menos y una vez más lo atacaron y juzgaron por descalificar a los deportistas y entrenadores colombianos, siendo él un presentador de deportes en este país.


Adrián Magnoli afirmó que llegaría Gareca o Russo después de José Pékerman:

El nombre de Ricardo Gareca ya se ha manejado desde hace unos meses, sin ninguna base y teniendo en cuenta que ya renovó con la Federación Peruana de Fúitbol, mientras que Migue Ángel Russo hasta ahora es la primera vez que se le relaciona con esta posibilidad y su vínculo con Millonarios se amplió por 2 años más el pasado mes de octubre.

Pero según el presentador, en la Federación Colombiana de Fútbol piensan en estos 2 adiestradores gauchos como opciones a futuro.

“La FCF si Pekerman pasa a Octavos le darán prioridad para renovar , Si José dice que no sigue el candidato número 1 será Ricardo Gareca y la 2da alternativa sería Miguel A Russo , ni piensan en Técnico Local
 

“Si señor , Garcia , Lara , Leonel , Pinto , Rueda , Bolillo y Colombia se quedó afuera de 3 mundiales seguidos , Memoria por favor”

“Dejá la nacionalidad de lado , te duele que sean Argentinos a pesar de que Gareca y Russo tienen merecimientos y son muy queridos en el país ? Que problema con el resentimiento hacia nosotros , que problema”

“Está visto con muy buenos ojos por la Federación, tiene perfil de Seleccionador, fue candidato a la Selección Argentina”
 


Aunque se ha hablado de Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda como posibles reemplazantes en caso de que salga ‘Don José’, el personaje del Canal Uno argumentaba, con un supuesto conocimiento, que en caso de que no se diera un Mundial Rusia 2018 de buen rendimiento y si no se daba la renovación de contrato con Pékerman en su reemplazo llegaría Gareca o Russo después de la cita orbital.

>>Más polémicas del fútbol en ComuTricolor<<

¡Los equipos colombianos atentos!Fifa paga por cada día y por cada jugador cedido…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018